miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.R.C.A
Hola compi¡¡

Soy novato en el Foro y en el RC ,me he comprado una Futaba ff9 y tengo un heli Mini Titan, habrá algun forero que tenga lo mismo y me pase los parametro, para hacer vuelos estacionarios o por el contrario me recomiendan que ponga los que viene en el manual de la Futaba ff9?.

Otra cosita he probado la Futaba ff9 poniendola en el canal 64 y he utilizado un receptor micro6(lexors), con un cristal normal 35040 canal 64 , pero no me va coloco el receptor sintetizado que trae la ff9 y me funciona. Esto a que es debido?, sera por el cristal que no es compatible con la ff9, o por el contrario el receptor tiene que ser de dual conversion?.

GRACIAS POR TODO ¡¡¡CREO QUE ES MUCHAS PREGUNTAS PERO A VER SI PUEDEN ECHARME UNA MANITA GRACIAS CHICOS!!!!!
Por JQA
¿Estás emitiendo en PCM o en PPM?
Por Aero_Control
J.R.C.A escribió:Hola compi¡¡

Soy novato en el Foro y en el RC ,me he comprado una Futaba ff9 y tengo un heli Mini Titan, habrá algun forero que tenga lo mismo y me pase los parametro, para hacer vuelos estacionarios o por el contrario me recomiendan que ponga los que viene en el manual de la Futaba ff9?.

Otra cosita he probado la Futaba ff9 poniendola en el canal 64 y he utilizado un receptor micro6(lexors), con un cristal normal 35040 canal 64 , pero no me va coloco el receptor sintetizado que trae la ff9 y me funciona. Esto a que es debido?, sera por el cristal que no es compatible con la ff9, o por el contrario el receptor tiene que ser de dual conversion?.

GRACIAS POR TODO ¡¡¡CREO QUE ES MUCHAS PREGUNTAS PERO A VER SI PUEDEN ECHARME UNA MANITA GRACIAS CHICOS!!!!!
Pero si vale más la emisora que el heli!!!
Por J.R.C.A
Hola chicoas¡¡