miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.R.C.A
Hola compi¡¡

Soy novato en el Foro y en el RC ,me he comprado una Futaba ff9 y tengo un heli Mini Titan, habrá algun forero que tenga lo mismo y me pase los parametro, para hacer vuelos estacionarios o por el contrario me recomiendan que ponga los que viene en el manual de la Futaba ff9?.

Otra cosita he probado la Futaba ff9 poniendola en el canal 64 y he utilizado un receptor micro6(lexors), con un cristal normal 35040 canal 64 , pero no me va coloco el receptor sintetizado que trae la ff9 y me funciona. Esto a que es debido?, sera por el cristal que no es compatible con la ff9, o por el contrario el receptor tiene que ser de dual conversion?.

GRACIAS POR TODO ¡¡¡CREO QUE ES MUCHAS PREGUNTAS PERO A VER SI PUEDEN ECHARME UNA MANITA GRACIAS CHICOS!!!!!
Por JQA
¿Estás emitiendo en PCM o en PPM?
Por Aero_Control
J.R.C.A escribió:Hola compi¡¡

Soy novato en el Foro y en el RC ,me he comprado una Futaba ff9 y tengo un heli Mini Titan, habrá algun forero que tenga lo mismo y me pase los parametro, para hacer vuelos estacionarios o por el contrario me recomiendan que ponga los que viene en el manual de la Futaba ff9?.

Otra cosita he probado la Futaba ff9 poniendola en el canal 64 y he utilizado un receptor micro6(lexors), con un cristal normal 35040 canal 64 , pero no me va coloco el receptor sintetizado que trae la ff9 y me funciona. Esto a que es debido?, sera por el cristal que no es compatible con la ff9, o por el contrario el receptor tiene que ser de dual conversion?.

GRACIAS POR TODO ¡¡¡CREO QUE ES MUCHAS PREGUNTAS PERO A VER SI PUEDEN ECHARME UNA MANITA GRACIAS CHICOS!!!!!
Pero si vale más la emisora que el heli!!!
Por J.R.C.A
Hola chicoas¡¡

JQA la modulacion esta puesta en PPM y nada, no se si es problema del cristal, sera que tiene que ser compatible con Futaba, porque si el receptor lo acepta la emisora, y si no importa que no sea de doble conversion entonces es el cristal ¿no?.
Gracias JQA por contestar.

Aero_control, efectivamente esta casi por el mismo precio que el heli, ya que no tiene de la electronica que trae nada ,se a cambiado, pero si vale mas , pero cuando se compra es para que me valga para todo y no tenga que cambiarla a la semana, me gustó y la compré, espero que salga buena. CHICO AQUÍ EN CANARIAS NO HAY ZONAS PARA VOLAR , NI PERSONAS ENTENDIDA DE LA MATERIA COMO AHÍ POR ESO ME AYUDO DE LOS FOROS PARA SALIR ADELANTE, ¡¡¡PORQUE ME GUSTA EL TEMA!!! Y SI ME GUSTA HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE CON TODO LOS INCONVENIENTES , AUNQUE NADIE ME RESPONDA O NO ME AYUDE.

Aero_control TODO LO QUE APRENDA SE LO DEBERE A USTEDES, YA QUE NO TENGO NI CLUB , NI ZONAS PARA VOLAR NI NADIE QUE TE ENSEÑE, ES DECIR NADA PARTO YO SOLO DE CERO Y CON VUESTRA AYUDA.
Y LOS QUE HAY EN TENERIFE VAN POR SU CUENTA
Por Aero_Control
J.R.C.A escribió:Hola chicoas¡¡

JQA la modulacion esta puesta en PPM y nada, no se si es problema del cristal, sera que tiene que ser compatible con Futaba, porque si el receptor lo acepta la emisora, y si no importa que no sea de doble conversion entonces es el cristal ¿no?.
Gracias JQA por contestar.

Aero_control, efectivamente esta casi por el mismo precio que el heli, ya que no tiene de la electronica que trae nada ,se a cambiado, pero si vale mas , pero cuando se compra es para que me valga para todo y no tenga que cambiarla a la semana, me gustó y la compré, espero que salga buena. CHICO AQUÍ EN CANARIAS NO HAY ZONAS PARA VOLAR , NI PERSONAS ENTENDIDA DE LA MATERIA COMO AHÍ POR ESO ME AYUDO DE LOS FOROS PARA SALIR ADELANTE, ¡¡¡PORQUE ME GUSTA EL TEMA!!! Y SI ME GUSTA HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE CON TODO LOS INCONVENIENTES , AUNQUE NADIE ME RESPONDA O NO ME AYUDE.

Aero_control TODO LO QUE APRENDA SE LO DEBERE A USTEDES, YA QUE NO TENGO NI CLUB , NI ZONAS PARA VOLAR NI NADIE QUE TE ENSEÑE, ES DECIR NADA PARTO YO SOLO DE CERO Y CON VUESTRA AYUDA.
Y LOS QUE HAY EN TENERIFE VAN POR SU CUENTA
No te creas que yo tengo akí nadie para que me enseñe, que me tengo ke meter unas cuantas docenas y docenas de kilómetros para encontrar algún club y no me sale muy a cuenta... así que suelo intentar volar solo
Por JQA
El cristal debe ser el propio del receptor. Si el receptor es single, entonces el cristal single, al emisor que el receptor sea double o single, con perdón, se la refanfinfla. En cuanto al canal supongo que tendrás la lista con las correspondencias entre canal y frecuencia y que le habrás seleccionado correctamente. Y me refiero a la lista que debe venir con el receptor futaba que sí te funciona, que de estos tios no me acabo de fiar :?

Supongo que con la emisora tendrás otra lista igual, o la misma, no se, porque mi ff9 no es sintetizada, y la lista de correspondencias la tengo en la caja de vuelo para cuando llevo el R319DPS.
Por J.R.C.A
JQA La emisora mia es sintetizada, es decir ,no utiliza cristales y el receptor tampoco. Pero como tengo un receptor que queria utilizarlo con la ff9 pero no se aceptan , no se por que , la pongo en modulacion PPM y le pongo el receptor single con el cristal 35040 y en la emisora la pongo en 6 (X10) Y 4 (X1), quees el canal del cristal 64 , pero no se porque no funciona. :roll: :shock: :idea:
Por JQA
El sistema de sintetización de la emisora lo conozco muy bien, aunque mi ff9 sea de las primeras.

Lo único que se me ocurre si la frecuencia es la correcta y se emite en PPM es que el receptor esté jodido, porque ya está demostrado que la emisora funciona con otro receptor.

¿Tienes algún otro receptor que no sea el sintetizado futaba para realizar alguna prueba? Porque es el siguiente paso. Y si se reafirma que la emisora manda y que la frecuencia es la correcta, pues a la tienda a cambiar el receptor averiado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!