miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, me inicio en esto y tengo una emisora futaba y un heli walkera, por lo que he podido comprobar la emisora y el receptor no son compatibles, es cierto esto, que receptor debo instalar en mi helicoptero?, gracias
Por XvictorX
Hola,

Efectivamente el receptor walkera no es compatible con la emisora Futaba. No es que sea mas por el tipo de emisión de la Futaba sino mas bien por el tipo de receptor...

A ciencia cierta (y comprobado) sólo se que las futaba funcionan con receptores futaba (lógico) y con los de E-sky. Seguro que funcionan con muchisimos más, pero no te lo puedo asegurar ya que no lo he probado.

Ya que te pones.....intenta ponerle un receptor pcm, que de cara a interferencias van mejor :wink:

Siento no ser mas concreto en los tipos de emisión de cada receptor/emisora y en poder decirte mas receptores compatibles, pero es que no me los se :(

Yo uso receptor 146ip pcm de futaba y me funciona a las mil maravillas.

Saludos,
Por Seman
Si es cierto, las emisoras de walkera solo funcionan con receptores walkera y seguramente pasara lo mismo al reves.

Yo intente usar un RX de multiplex con la TX de walkera y nada, al final me decidi a mandar un mail a los de walkera y me respondieron diciendome que la TX solo es compatible con RX de walkera.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!