miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DELTA_estopa
Hola tengo la futaba ff9 y receptores futaba pero sin el PCM 1024, receptores normales, he cambiado los cristales del receptor a dual conversion, el de la emisora es un cristal normal las mismas frecuencias, y no me van los receptores, es que no son compatibles?
Tengo que comprar receptores nuevos con PCM 1024?
Y los servos puedo utilizar S3003 como estoy haciendo hasta ahora?
Si me puedes ayudar, te estare super agradecido. Gracias
Por Sami
Tu emisora puede funcionar con receptores PCM o con receptores FM (PPM) lo unico es que deberas configurar en cada modelo el tipo de receptor que llevara el avion.

Si tienes receptores normales (me imagino que te refieres a receptores en FM(PPM)) deberas de dejar el cristal que tienen, si el receptor es de simple conversion debera de llevar un cristal de simple conversion y si le pones uno de doble conversion pues no funcionara.

Tu ponle a cada receptor su cristal adecuado (lo de doble conversion un cristal de doble conversion y los de simple conversion un cristal de simple conversion) luego en la emisora elige para cada modelo la forma de emision acorde con el receptor (FM(PPM) o PCM) si emisora y receptor tienen cristales de la misma frecuencia no tendras problemas.

Si decides usar receptores en PCM solo te valdran los receptores de marca Futaba mientras que en FM podras usar la mayoria de marcas.
Por Sami
En principio solo podras usar receptores PCM de Futaba, desconozco quien es el fabricante de ese receptor pero he visto una emisora Walkera que esta fabricada por JR por lo que creo que ese receptor sera compatible con JR y Graupner pero no con Futaba.

De todas formas no lo se al 100% pero debes de tener claro que en PCM cada fabricante va por libre y no hay compatibilidades entre ellas, eso si, si un fabricante tiene varias marcas si que seran compatibles entre ellas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!