miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola......alguien que tenga la fg12 y vuele helis,,,sabeis cual es la funcion para darle mas rapidez a la cola del heli,,,os lo agradeceria mucho ya que he estado mirandola por todos lados y no se cual es la funcion en la emisora.....

saludos
Por dani_pacha
Ke giro llevas
Por imagine 50
el 401 y el servo 9257,,,,la velocidad que tiene la cola ahora esta bien,,,lo que pasa que le quiero poner en un idle mas velocidad ya que para algunas maniobras la necesito....

en emisoras inferiores si se donde es,,,pero en la 12 me pierdo.....

a ver si me exais un cable...

saludos
Por polizonteoscar
da igual la emisora que lleves o el gyro que montes
mas ATV y listo, luego a ese valor si le quieres asignar un interruptor,entras en el menu de interruptores y le dices a que palanca quieres ponerselo
Por imagine 50
polizonteoscar escribió:da igual la emisora que lleves o el gyro que montes
mas ATV y listo, luego a ese valor si le quieres asignar un interruptor,entras en el menu de interruptores y le dices a que palanca quieres ponerselo
lo que necesito saber es en que funcion de la emisora esta el ATV,,,que me tiene loco perdio esta emisora :lol: :lol:

saludos
Por alioth
Menú Model -> AFR

Ten en cuenta que cuando cambies de idle, si aumentan las revoluciones del rotor principal, la cola ya será por ese motivo más rápida también.

Si no sabías dónde encontrar el AFR, probablemente lo tengas ya ajustado al 100%. Ajusta los Limits del gyro de forma que tengas la máxima deflexión en las palas del rotor de cola que puedas. Eso te puede estar influyendo.
Por imagine 50
ok,,,solucionado,,en el AFR, he ajustado para los 3 tipos de vuelo que llebo en el heli,3 tipos de velocidad de cola,,viendo mis necesidades,,,ahora ya va como yo queria...

gracias por la ayuda a todos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!