miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjogarciac
Buenas,

Primero me presento que aunque leo mucho, escribo poco. Volaba en Torres de la Alameda desde hace mucho tiempo, pero he estado un tiempo desconectado del aeromodelismo, volando en planeadores en Ocaña. Ahora quiero volver y ....

Voy a jubilar mi FF8 de 35Mhz y estoy mirando estas emisoras. Siempre he tenido Futaba, pero la verdad es que el otro día ví una DX8 de un amigo y tenía muy buena pinta. Creo que se pueden comparar estas dos emisoras: FG12 y DX18

Voy a volar fundamentalmente veleros y lo que busco son las máximas posibilidades de mezclas, modos de vuelo y esas cosas.

Sobre la DX18 no veo mucha información. El resto de las marcas las he descartado, creo ...

Que opininais de la telemetría básica q puede ofrecer la DX18 por defecto.

Gracias por adelantado,

Juanjo
Por gory
Hola yo he tenido las dos emisoras,aunque me quede con la dx8 por que me tire mas por los helis y me adaptaba mejor los menús, las dos son fabulosas la futaba 12fg en cuestión de de mezclas es mejor ,ahora si vas mas por los veleros mírate también la dx10 es un formato mas de diseño europeo pero para veleros esta muy bien. un saludo.

edito: perdón me he confundido la dx8 con la dx18 no tienen nada que ver.
Por juanjogarciac
La verdad q la DX10 con la configuracion de Sailplanes tiene muchas opciones, switches, etc.

Lo unico a la F12 no tiene telemetría y aunq solo sea para saber los voltios del receptor ...

Juanjo
Por carpintero
Yo he sido siempre de Futaba, la ultima que tuve, la FC-28. Ahora he apostado por Spektrum y no me arrepiento para nada. He cogido la DX10t, y es una maravilla, comoda, facil de programar, y la telemetria, que para veleros es muy importante, ya que puedes ponerle el altimetro y el variometro, muy utiles para vuelo termico, permanencias y demas. La DX10t es de 10 canales, pero se amplia 8 canales mas con el modulo xplus, y el diseño europeo tipo pupitre me gusta mas que el de la DX18, ademas de ser mucho mas robusta, con mucho material no plastico, como toda la parte superior que es de aluminio. Cuesta una pasta, pero una vez que la tienes en las manos, te olvidas del precio...
Por Lacoste
puestos a invertir dinero para unos cuantos años yo me pillaria la Jeti 16 que le da mil patadas a cualquier mierda de Spektrum...
parece que no aprenden y la DX18 sigue teniendo problemas de pantalla... a ver si algún dia sacan una emisora perfecta a la primera sin tener que mandarla al servicio tecnico, pero bueno cada uno es libre de regalar su dinero a quien quiera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!