miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
yo no puedo hacerlo,(autorrotar),ya que si coges el parametro de throttle cut(este parameto es para el corte del carbulador de los aviones)este es el parametro que yo llebaba en mi FG12 para las autos ya que te dejaba hacer con el lo que quisieras,,pues la fg8 solo te da un % de 50 puntos,,por lo que no sirve para las autos,,ya que a mas de medio stiks deja de funcionar,,,algo logico ya que es para aviones,veleros,,pero el problema viene con el HOLD,,yo lo activo,,le asigno una palanca,,,,y cuando le doy para que supuestamente solo detenga el motor,,,me mueve el ciclico cambiandome de grados,,,si lo hago en modo normal de vuelo,,me sube el ciclico hasta arriba,,,si lo hago en los idles,,me lo baja ,,en fin una locura,,cuando esto solo deberia de actuar de parada de motor,,,es en esto donde necesito la ayuda y urgente,,ya que sin auotorrotacion no se puede volar,,es el seguro de vida de nuestros aparatos,,,,

a ver si alguien que tenga esta emisora me puede hechar un cable con esto,,,

saludos
Por jmmb
Hola

Tengo la FF7 pero supongo que no diferirá demasiado de la FG8. Cuando activas la autorotación, no es que pares el motor, si no que pasas a una curva de gas y paso especial. La de gas es plana a un porcentaje fijo, normalmente al ralentí, pero podrías programarla al 50% de motor si quieres.

Pero lo que seguro que tienes que hacer es programar la curva de paso en autorotación y que cantidad de paso quieres en cada punto de la curva. Mira en el menú las curvas de paso y busca la curva 'H'. Esta curva solo funciona cuando activas el interruptor de HOLD en la emisora.

En cualquier caso, ante paradas de motor, siempre tienes autorotación, en la curva que estés volando en ese momento, por lo que aunque no la programaras, puedes autorotar en modo normal, idle1 e idle2, por supuesto. Activar la autorotación en la emisora, además de facilitar la maniobra con un curva especialmente diseñada para autorotar, sirve para practicarlas sin tener que volver a arrancar el motor una vez en el suelo.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!