- Vie, 27 Ago 2010 21:07
yo no puedo hacerlo,(autorrotar),ya que si coges el parametro de throttle cut(este parameto es para el corte del carbulador de los aviones)este es el parametro que yo llebaba en mi FG12 para las autos ya que te dejaba hacer con el lo que quisieras,,pues la fg8 solo te da un % de 50 puntos,,por lo que no sirve para las autos,,ya que a mas de medio stiks deja de funcionar,,,algo logico ya que es para aviones,veleros,,pero el problema viene con el HOLD,,yo lo activo,,le asigno una palanca,,,,y cuando le doy para que supuestamente solo detenga el motor,,,me mueve el ciclico cambiandome de grados,,,si lo hago en modo normal de vuelo,,me sube el ciclico hasta arriba,,,si lo hago en los idles,,me lo baja ,,en fin una locura,,cuando esto solo deberia de actuar de parada de motor,,,es en esto donde necesito la ayuda y urgente,,ya que sin auotorrotacion no se puede volar,,es el seguro de vida de nuestros aparatos,,,,
a ver si alguien que tenga esta emisora me puede hechar un cable con esto,,,
saludos
a ver si alguien que tenga esta emisora me puede hechar un cable con esto,,,
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........