miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
yo no puedo hacerlo,(autorrotar),ya que si coges el parametro de throttle cut(este parameto es para el corte del carbulador de los aviones)este es el parametro que yo llebaba en mi FG12 para las autos ya que te dejaba hacer con el lo que quisieras,,pues la fg8 solo te da un % de 50 puntos,,por lo que no sirve para las autos,,ya que a mas de medio stiks deja de funcionar,,,algo logico ya que es para aviones,veleros,,pero el problema viene con el HOLD,,yo lo activo,,le asigno una palanca,,,,y cuando le doy para que supuestamente solo detenga el motor,,,me mueve el ciclico cambiandome de grados,,,si lo hago en modo normal de vuelo,,me sube el ciclico hasta arriba,,,si lo hago en los idles,,me lo baja ,,en fin una locura,,cuando esto solo deberia de actuar de parada de motor,,,es en esto donde necesito la ayuda y urgente,,ya que sin auotorrotacion no se puede volar,,es el seguro de vida de nuestros aparatos,,,,

a ver si alguien que tenga esta emisora me puede hechar un cable con esto,,,

saludos
Por Ernesto
Imagine 50, yo no tengo esa emisora pero en mi wfly que es como una ff9 tienes por un lado la tecla de corte de motor y otra en la que activas la autorrotacion a la que se le asigna en las curvas de paso, la curva que quieras, espero haberte ayudado.
Por Luis Corales
imagine como dice ernesto.. yo uso la vieja 8UAPs y en la config de los pitch configuras tu paso para autos (PI-CRV HOLD) y el throttle hold lo tengo en 0 y el throttle cut para mi electrico lo tengo inh (inactivo).. para mi nitro si lo tengo configurado

saludos
Por dani_pacha
Creo que la cosa va por ahi tienes que ajustar la curva de paso de hold que es diferente. Y excllusiva para cuando tocas la tecla. O igual no te hemos entendido bien, Uns alu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!