miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
Hola...a ver si alguien me puede ayudar.tango esta emisora y un trex 600,,,la emi la conozco ya muy bien casi todo,,pero quiero tener una velocidad de cola en mi heli distinta segun en cada tipo de vuelo que llebe,,osea vueno normal y los idles..

me an comentado que tocando los en point se consigue que la cola gire mas rapido sin darle mas mando claro,,,pero de esta manera no se le puede asignar en el modo de vuelo que quieres que lo haga,,osea la cola iria mas rapido en todas las formas de vuelo...yo pienso que quizas los D,R podria hacerse,,,pero no se si es acertado o no,,,yo lo que quiero es aunmentar la velocidad de la cola para cada tipo de vuelo,,y no se donde puedo hacerlo...antes tenia una FG12 y lo hacia en los ARF,,,,pero esta no tra ese parametro.
a ver si alguien que tenga esta emi me saca de la duda..

saludos
Por imagine 50
pues para los que no lo sepan,,es asin,,con los DR se da mas velocidad a la cola de los helis sin modificar el mando,,,ya lo descubri yo solito :lol: :lol:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!