miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosymiguel
Hola
Resulta que me he comprado un lama v3 hace 2 semanas y al enseñárselo a mi padre me comento que el intentó volar (se estrello nada mas despegar y no volvió) un avión RC hace muchos años (unos 30) y que tenia por ahí guardada una emisora Futaba que le costo un pastón (40.000pts de entonces).

Mi pregunta es
La podría usar para el Lama?
Tiene algún valor?

Os dejo unas fotos.
Muchas gracias.
Adjuntos
Foto0031.jpg
Foto0038.jpg
Por alvaroalea
No creo que puedas utilizarla con el lama, puesto que este trae un receptor 4 en 1 (es receptor, giroscopo y 2 controles de motor), el usarlo te va a suponer mucho gasto, probablemente demasiado peso y pocas ventajas, puesto que una emisora de ese tipo no tiene opcion de programacion.

En cuanto a valer, seguro que vale una pasta, sobretodo teniendo en cuenta que esta inpecable (un consejo, no tires los cartones ni el corcho blanco, que estas cosas del colecionismo son muy raras).
Por _ShoGo_
Yo creo que si te vale. De hecho yo vuelo mi lama con una futaba pero en modo avión, nada de modo heli. Otra cosa es si realmente te merece la pena usarla en lugar de usar la que trae el propio helicóptero. La emisora desde luego que tiene valor de coleccionista
Por scordoba
Para saber si te vale tienes que mirar lo siguiente:

¿Es AM o FM?
Por la época que comentas es muy posible que sea AM, si es así NO TE VALE, ya que el lama tiene un receptor en FM

Si es FM, mira la frecuencia en que emite.

Si tu lama tiene un receptor de 35 MHz y la radio tambien es de 35 MHz, es cuestión de buscar/probar el cristal, ya que entonces es muy probable que te sirva.

Si la emisora es de 72MHz y el LAMA de 35MHz, no te servirá.

Espero que este tostón te ayude.

Un saludo
Por carlosymiguel
La frecuencia que marca la caja es 72.160 pero no se si será AM o FM.
Muchas gracias a todos.
Por peedpeed
Podria servir si cambias el 4en1 por uno de 72Mhz siempre y cuando sea FM la emisora, eso lo puedes ver en las especificaciones tecnicas en el manual de instrucciones, aunque yo creo que lo mejor es ponerla a la venta para coleccionistas ya que le puedes sacar un paston.
Salu2.
Por HiNote
Opino igual que los compañeros, yo no la utilizaría. Comprar un 4en1 para el lama en 72 no merece la pena.

Esa emisora como más valos tiene es tal y como está en las fotos, conservandola con su embalaje original.
Por carlosymiguel
Y donde podría venderla y como saber mas o menos cuanto puede valer??.
En Ebay no veo nada parecido (bueno si la caja de carton).
Por peedpeed
carlosymiguel escribió:Y donde podría venderla y como saber mas o menos cuanto puede valer??.
En Ebay no veo nada parecido (bueno si la caja de carton).
Me temo que tengo una mala noticia...es AM asi que no te va a valer:
http://www.rchangout.com/forums/archive ... 14341.html

Ademas tambien he visto tu post en RC Groups:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=850069

Hay pillin pillin...

Salu2.
Por carlosymiguel
Parece que os este engañando con otra!!!
Por carlosymiguel
Lo he metido en Rcgroups por si apareciera algun ingles o americano loco y me ofreciera un pastón por la emisora. Pero creo que esto no va a pasar.
Cambiando de tema acabo de comprar uno de los dos mejores cargadores de pilas AA y AAA del mercado. El LA CROSSE RS900. La otra opción era el Maha MH-C9000 un poco mas caro y mas mazacote. Carga, descarga, hace ciclos para cada pila por individual, y te indica en cada momento el estado de la carga o descarga de cada pila . Una maravilla. Se lo aconsejo a cualquiera (cualquiera de los dos modelos).
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!