miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Quitifu
Buenas tardes amigos, me han regalado una emisora de control Futaba FP-T8SGA-P y dos receptores; unos FP-R118GP y Ner-326X. Soy novata en todo esto y me gustaría empezar. Alguien me puede decir, las conexiones del conector (patillas: positivo y negativo) DIN y la tensión de alimentación? Los receptores a qué tensión se alimenta?.

Muchas gracias, espero la respuesta.

Un saludo.
Por TIO JUAN
Quitifu escribió:Buenas tardes amigos, me han regalado una emisora de control Futaba FP-T8SGA-P y dos receptores; unos FP-R118GP y Ner-326X. Soy novata en todo esto y me gustaría empezar. Alguien me puede decir, las conexiones del conector (patillas: positivo y negativo) DIN y la tensión de alimentación? Los receptores a qué tensión se alimenta?.

Muchas gracias, espero la respuesta.

Un saludo.

:wink: ...Aqui tienes el manual. en ingles claro. :wink: http://manuals.hobbico.com/fut/8sgap-manual.pdf
Hola Quitifu,
pues te han hecho dos bonitos regalos:

1º-Una gran aficion, que es el Modelismo.
y
2º-Una emisora "mitica", la Futaba 8SGAP, que allá por el 1984 usaba Doc para conducir el DeLorean por el aparcamiento del centro comercial en la peli "Regreso al Futuro" :) :D :D ... A ver si nos creemos que lo de la "telemetria" es cosa de ahora... :D
image.jpeg
Espero que disfrutes mucho del hobbie y se bienvenida.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!