miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fret
Hola,alguien me podría explicar algo sobre esta emisora,basicamente me conformaría con saber si la programación es parecida a algún modelo mas común,FF9,FF10 o si por el contrario es totalmente distinto.Y de ser así,es muy compleja,o es intuitiva.

El motivo de la pregunta es fácil,soy poseedor de una Futaba 9ZHP WCII,y realmente hay que estudiar primero para poder programarla,para mi se me hace un montaña realizar cualquier programación,y estoy pensando en cambiar,el modelo FX-20 me gusta(soy mas de modelo europeo)pero si no es fácil de programar,cogería una FF-9/10 que hay mas usuarios para echarme un cable con ella.

Saludos.
Por fret
aerobatico escribió:La fx-20 es la misma k la 8fg se ha hablado bastante de ella en el foro.
Vale gracias,pero se ha hablado de la 8fg,porque de fx-20 no encuentro nada en el buscador.

Ahora,sabiendo que es la misma,mirare el hilo de la 8 fg.

Saludos y gracias de nuevo. :wink:
Por fret
Alguien tiene el manual en español???

Gracias y saludos.
Por Chemari_tx
Hola Fret

Yo tengo una copia antigua que he conseguido no recuerdo donde, traducida por Model Import. Te la puedo pasar si me das tu correo, tambien tengo la version en inlges. Lo digo porque la traduccion en español no lleva varias ilustraciones que si la lleva el original en ingles y puedes compararlas.
Por otro lado el lunes a mi me llegara la 8FG que he pedido nueva. Puedo ver el manual si es el mismo y telo paso, de todos modos.

Saludos
Por fret
Chemari_tx escribió:Hola Fret

Yo tengo una copia antigua que he conseguido no recuerdo donde, traducida por Model Import. Te la puedo pasar si me das tu correo, tambien tengo la version en inlges. Lo digo porque la traduccion en español no lleva varias ilustraciones que si la lleva el original en ingles y puedes compararlas.
Por otro lado el lunes a mi me llegara la 8FG que he pedido nueva. Puedo ver el manual si es el mismo y telo paso, de todos modos.

Saludos
Hola,pues si no te importa pasame las 2,mi mail es kortomaltes69@hotmail.com

Yo también estoy esperando que me llegue la fx-20,comprada fuera por la falta de motivación de algunas tiendas de este país,ya que he pedido información y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta,una lastima,porque prefería comprarla aqui por el manual y por la grantia,pero o no hay ganas de vender,o faltan ganas de contestar(telefonicamente)o solo quieren vender el producto que en ese momento tienen en tienda(Es lo que creo,fui a preguntar a una tienda famosa por cierto aqui en la zona,y en cuanto pregunte me querian vender la ff-10 o la fx-30,que curiosamente estaban en los escaparates,como no quería ninguna de las dos me dijerón que me llamarían,pero habran perdido mi telefono o el que les pone en contacto con quien suministra Robbe-Futaba

El manual de la 8 lo tengo,ese si que he sido capaz de conseguirlo,si lo quieres dimelo y te lo paso.

Saludos y muchas gracias.
Por Chemari_tx
Tenia entendido que la FX-20 es la misma que la 8FG. Yo tengo los manuales de la 8 pero no de la FX-20.
He mirado en la pagina de Robbe y realmete entre la FX-20 y la 8FG se parecen lo que un negro a un chino. ¡pues ya notengo claro que sea muy igual!. Lo que si es cierto que la actualizacion version 3 parece ser la misma, segun el manual de Update.

No obstante si lo sigues queriendo te los paso

saludos
Por fret
Pasamelo haber si es lo mismo que tengo.

Saludos.
Por aerobatico
la fx-20 es la version europea de la 8fg k ha hecho robbe y la 12fg es la fx-30.
Por cierto donde has pedido la fx-20 yo tambien estoy interesado
Por fret
aerobatico escribió:la fx-20 es la version europea de la 8fg k ha hecho robbe y la 12fg es la fx-30.
Por cierto donde has pedido la fx-20 yo tambien estoy interesado
Pues la he pedido en esta tienda:

http://www.hobbydirekt.de/Graupner/Robb ... 59355.html

Esta muy bien de precio y los portes son gratis.

Ademas yo no he sido capaz de encontrarla en España,ni preguntando directamente.

La pedí el miércoles noche y ya tengo el nº de seguimiento de DHL,supongo que ha principio de semana la recibiré.

Saludos.
Por fret
aerobatico escribió:sabes k puedes poner interruptores en los sticks?
para los dual rate genial
Lo había visto el la FX-30,pero no en la 20,es otra opción.

De momento la dejaré como llegue y la probare a fondo.

Saludos.
Por Juan Fco. Alfaro
Hola,yo la tengo desde diciembre y estoy muuuuuy contento de tenerla ,tanbien la compre en hobbydirekt, aunque no tengo el manual en español no es dificil de manejar porque el menu lo tienes en español,saludos.
Por fret
juanultra escribió:Hola,yo la tengo desde diciembre y estoy muuuuuy contento de tenerla ,tanbien la compre en hobbydirekt, aunque no tengo el manual en español no es dificil de manejar porque el menu lo tienes en español,saludos.
Ok,gracias,la estoy esperando con ansia,como un niño espera un juguete. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por Juan Fco. Alfaro
aerobatico escribió:tienes fases de vuelo? por que la 8fg no.
Pues no lo se porque no las utilizo pero supongo que no porque creo que es identica a la 8fg
Por Juan Fco. Alfaro
Te aconsejo que le compres esto para colgartela o site gusta mas un pupitre,yo tengo este

Imagen

Imagen

Imagen
Por fret
Cuando llegue mirare si puedo hacerle un pupitre con pvc,si no puedo,comprare uno como el tuyo.

Por cierto,la has actualizado??

Supongo que si la actualizas sigues con los mismos idiomas no??

Saludos.
Por Juan Fco. Alfaro
Los pupitres le balen todos los que son para la fx30.Aun no la he actualizado,Todabia no he mirado ese tema.Saludos
Por fret
Bueno pues me respondo a la duda de los idiomas con la actualización.

No cambia nada,siguen estando los idiomas,y no es que haya actualizado la emisora,es que me ha llegado hoy y viene actualizada.

Ahora a ver si aprendo a manejarla un poco,pero vamos que se ve intuitiva,de momento ya he echo alguna cosa que con la anterior no era capaz,la T9ZHP es muy compleja,pero ahora ya es historia. :mrgreen:

Saludos.
Por KnightMare
Felicidades fred por tu nueva emisora. Ya dejarás que la "marranee" un poco .... tiene buena pinta!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fret
Nopsss,que la marranees un poco no,te vas a cansar de tocarla.Te espero el domingo para poner en orden el copterx.

Porque en estos momentos tengo un cacao de mezclas con el plato que no me entero de nada. :evil:

Aunque,como tampoco tengo mucha cosa que hacer,seguiré intentando que se mueva el plato como debe.

Saludos.
Por KnightMare
fret escribió:seguiré intentando que se mueva el plato como debe.
No lo muevas mucho ... a ver si se te van a caer las aceitunas!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Canduxa
felicidades por la emisora Jorge, pero como bien dices asi va España y luego se quejan de que compran fuera...
seguro que no la tenian en stock y traertela no les compensa por gastos de envio prefieren vender otra que pidieron en cantidad.
por el tema de servicio tecnico no te preocupes, la mandas a UK o Alemania y en 15 dias està de vuelta no como en España :?
Por fret
Gracias Canduxa,me llamaron ayer de una de las tiendas donde pregunté,pero dicen no poder conseguirla.De la otra tienda ni rastro después de dos semanas.

Pero me quedo claro que en la primera tienda a la que fui me quisieron vender las bondades de la FF10 y la 8FG que curiosamente tenían más de una en el escaparate.

Saludos.
Por fret
aerobatico escribió:Hola,en hobbydirekt cuanto os han cobrado en portes? y han tardado mucho?
Gracias.
Los portes son gratis,y llegó en una semana.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!