miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, puede algún propietario de una Futaba FX-30, decirme si los sticks (palancas) con conmutadores, los puedo instalar yo, o han de hacerlo en fábrica ?

Gracias y saludos
Última edición por hibrido el Vie, 24 Sep 2010 21:47, editado 1 vez en total.
Hola, si, parece ser, que sólo puede ser así, ya me han contestado de Robbe Alemania y sólo se puede montar allí.
En una tienda de Alemania, me cobran 22 Euros por instalar cada uno de ellos, al pedir la emisora .
Yo los instalé en la FC-28 y en la graupner mc-22 sin problemas, pero quizás éstos sticks tienen algo especial, no se.

Saludos
Bueno, me contesto a mi mismo:

Al pedir la emisora mas los interruptores en las palancas, te combran la instalación, unos 60 Euros por las dos.

En mi caso, yo he comprado la emisora en Alemánia y no los traía, así que me he arriesgado a instalarlos yo mismo y he de decir, que los 60 Euros que cobran por la instalación, están bien cobrados, ya que tiene un peluseo que te cagas, los ingenieros de Robbe, no han facilitado las cosas ni a sus ténicos.

Hay que desmontar completamente los sticks, rodamientos incluidos, e intercambiar las palancas que trae la emisora por las nuevas que te envían junto con los interruptores y despues soldar los cables.

Las palancas con los conmutadores me han costado 60 Euros, mas o menos en Alemania, intenté comprarlas aquí, pero los distribuidores y tiendas de España, no están por la labor de venderlos y la solución que te dan es que te quedes unos días o semanas sin emisora, mientras que en el servício técnico te los instalan, mas el coste de la instalación y de los portes de ida y vuelta al servício técnico.

Si alguien necesita ayuda para instalarlos, que contacte conmigo, he hecho unas fotos de los momentos criticos del desmontaje, a ver si tengo un ratuto y las subo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!