miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
tengo una Futaba FX-30 de 2ª mano y me gustaría escalar el uso de las funciones CAMBER y REFLEX de los veleros cada una en un interruptor de 3 posiciones para tener 2 modos de Camber y 2 modos de Reflex. Por ejemplo, para esos días de viento (más de los que a uno le gustaría, en invierno porque es invierno y en primavera porque es cambiante...) poder poner un punto de reflex de manera que el velero no sea una cometa, pero tampoco "tanto" reflex como para que avance demasiado rápido y sobre todo pierda altura demasiado rápidamente.
La cuestión es que no consigo que en el modo 1 del stic haya "cambersito" y en el modo 2 "Camber". Tanto en el 1 como en el 2 es Camber y Camber, o Reflex y Reflex
¿Alguien sabría decirme cómo se programa en la Futaba que sea porcentual, gradual o proporcional?
Y se que se puede porque el motor lo llevo en un stick de 3 posiciones y si hay medio motor / y tope motor, pero sin haber hecho yo nada, con lo cual no se que tengo que tocar en la función CAMBER o REFLEX.
Gracias.
pues no se si asi a capon se puede poner. Yo tuve la 12fg y creo q llevan la misma programacion. Prueba a hacer una condicion por cada posicion de % de camber. Si la creas como "single" el camber cambiara para cada condicion programada cada vez que toques la tecla de condicion que hayas puesto
La tecla de condicion es la tecla/switch que tu le quieras asignar para cambiar de una condicion a otra. Normalmente los switch de 3 posiciones suelen venir bien para estos menesteres. Yo llegue a conseguir programar que cambiara de codicion secuencialmente con la tecla de snap que tiene muelle. Cada vez que le pegaba y soltaba se quedaba la condicion 1, luego la 2...comodisimo pero me costo un rato dar con ello.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!