miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola

Aprobecho ,y me presento

soy nuevo en el foro,aun q llevo ya mucho tiempo ojeandolo,soy de cadiz,y llevo ya muchos años queriendome iniciar en este mundo del radio control,hasta q ya por fin e podido

os queria hacer una pregunta sobre esta radio q e encontrado en ebay la cual me parece q tiene un buen precio

e estado lellendo ,pero hay algo q mea dejado un poco mosqueado,creo q la emisora es de 20kHz

no se si es bueno o malo q trabaje en esa frecuencia,pues e visto por hay q se usan emisoras de 35 mghz

la direc de e-bay es esta :

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0046118531

haber si alguno de ustedes podria hechar un vistazo y darme una opinion,porfa

bueno amigos ,gracias por haber creado este foro en el cual ya llevo aprendido,al menos la mitad de lo q me queda,jejejejejej

chauuuu :D
Por COCOROCO
Hola ismael_34:

Los 20 KHz no es la frecuencia de emisión sino el ancho de banda con la que trabaja el receptor. Por ejemplo si tienes un receptor con frecuencia 35.160MHz no va a recibir ninguna señal que sea emitida en 35.170 o 35.150MHz (son 10KHz sobre y 10KHz bajo la frecuencia).

Lo mejor es consultar diréctamente al vendedor la banda en la que trabaja el equipo, pues como dice en un post más abajo la autorizada en tu país es la de 35 MHz.

Éste es el post:

viewtopic.php?t=53277

Dinos para que quieres la radio pues veo que trae micro servos.

Si tienes dudas sobre qué comprar lo mejo es acercarte a algún club y que ellos te aconsejen, pues asi en un futuro te podrán ayudar a ajustar y programar tu equipo.

Saludos y que disfrutes del aeromodelismo.
Por COCOROCO
Otra cosa:

Esa radio en sólo para helicopteros.

Saludos
Por ismael_34
hola cocoroco

gracias por tu respuesta