- Lun, 12 Jun 2006 12:46
Estoy de acuerdo en que es algo lenta en los menús y que la pantalla tactil podía ser algo mejor. En cualquier caso yo estoy contento. A mi no me ha dado ningún pantallazo (vino con la última versión de firmware).
Teniendo en cuenta que lo peor de la tactil no es la fragilidad (que lo es) sino el dedico lleno de aceite, yo me he acostumbrado a manejarla en el campo de vuelo con los botones y el potenciómetro (que son programables). En casa, entonces tiro de lapiz.
Evidentemente si cada vez que la enciendo y me pide confirmar trainer, le meto el dátil, si le arreo otro dedazo cada vez que me pide confirmación para transmitir, acabará con dedos impresos. Para esas pequeñas cosas el pulsador bajo la pantalla es cómodo.
Supongo que no existe la emisora "10". Al menos esta es lo más parecido a la "plastilina" en el sentido de que todo es modificable y programable.
Puede ser que la JR sea una virguería, y no digo que no, pero cuando todo el mundo en tu campo vuela con Futaba, te puedes pasar configuraciones de helis entre futabas, te dejan un receptor en un apuro o un concetor o, como a mi me ha pasado, que me dejaron un módulo de 35 una vez porque la FF7 la llevaba en 72 y así pude volar, pues eso, a por Futaba.
Que deberían hacer mejor las cosas, por supuesto. Pero por ahora no tengo queja.
Por cierto, odio a Bill Gates y su Mocosfot, pero estoy tecleando desde un PC, en casa edito video con PC, me conecto con el PC, trabajo con un PC y os aseguro que es mejor que una Olivetti y papel carbón o la edición de mesa de ,ezclas. Claro que falla y eso debería arreglarrse. ¿Por qué no uso un MAC?, porque todo el mundo en mi entorno usa PC. Puede ser mejor el MAC pero a mi me haría menos servicio. Puedes usar alcohol como combustible de tu coche, pero espero que sepas donde están las gasolineras que lo sirvan.
Ni es tan mala, ni hay que quedarse sin reclamar mejores productos.
Mi hangar:
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas