miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
A ver señores tengo un pequeño problema.

Alguien le ha acoplado a la MZ14 el modulo de Spektrum para pasar a 2,4 Ghz? He seguido las instrucciones y no me va pero en fin, por eso pido la ayuda de algun forero que me pueda informar.

Saludos.
Por manuelcasaas
Creo haber leido que no son compatibles, emisora comprada en CE y modulo en USA, o al reves, es ese tu caso?
Saludos.
Por tavster
Ya esta OK!. Gracias.

No lo se pero la emisora la compre en España y el modulo en el Florida Jets y ya van de lujo este fonde a probarlo en el campo a ver.
Por protisvisual
tavster, ¿podrías decirnos que es lo que fallaba? ¿Serían también compatibles los receptores spektrum comprados en Europa para tu módulo americano?

Gracias y saludos
Por moynet
De seguro que a lo mejor estaba en PCM, para usar el módulo necesitas pasar la emisora a PPM.
Por tavster
protisvisual escribió:tavster, ¿podrías decirnos que es lo que fallaba? ¿Serían también compatibles los receptores spektrum comprados en Europa para tu módulo americano?

Gracias y saludos
Como dice Moynet era el modo PPM, pero ademas lo peor era que ponia la conexion al reves y no chutaba..... :shock: sin comentarios :shock:

Respecto a la compra de futuros receptores de Spektrum, decirte Protisvisual que si son compatibles ya que ya hemos echo la prueba y van a las mil maravillas.

Si necesitais alguna informacion que yo pueda daros, os atendendere gustosamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!