miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DJBANS
bueno pues ya tengo mifutaba 18mz dede hace un par de semanas , eso si desde que la he comprado todavia no la he provado en el campo de vuelo por el mal tiempo , pero en casa parece una declicia.
Tambien espero que no me pase como la 14mz que despues de dejarme la pasta me decepciono un poco con los problemas que tenia.
Espero que se comente un poco mas de esta emisora y el que la tenga haver que tal le va .
gracias
Por juan-
Con esto de la crisis no creo que hayan vendido muchas.
Yo la tengo desde que en los foros internacionales empezaron a dar señales positivas de ella, y estoy encantado, la 14mz tenía muchas debilidades y algunas carencias, se entiende para una emisora de 1500€, la 18mz tiene muchas comodidades, eso sí, es un atraco a mano a armada cobrar 2.000€ por un "tablet de radiocontrol"... Pero la carne es débil...

He conocido la 9U , he tenido la 9V (dos) , la 9z (cuatro), la 14MZ (La peor , peor, peor, peor...Pero nadie critica su Mercedes), y ahora parece que con la 18MZ vuelven a la línea buena.
Por DJBANS
Pienso que esta vez han hecho una emisora muy buena , lo unico que ando todavia un poko perdido con los sensores del gps , pero bueno leyendo un poquito y navegando por la red , lo vamos hilvanando.
He tenido muchas emisoras y como futaba creo que no hay igual ni parecidas ,eso si personalmente para mi.
En regreso al futuro la emisora es una futaba jijiji.
Por juan-
Makinero. escribió:supongo que habeis comprado la 18MZ por capricho pero aún le falta para llegar al nivel de una emisora de codigo abierto. :mrgreen:

http://youtu.be/V2rW9lk-JkE
Con la 18MZ te dan dos desas de regalo, una pal perro y otra de recambio. :evil:

Ahora sin bromas: Por supuesto que una radio de ese precio se compra por impulsores ajenos a la economia y a la razón pura, pero si vuelas como yo casi todos los dias, no sale cara.
Tenia que ser Android en vez de Güindos pero...
Y por supuesto también habla, a la mia la he puesto voz de chica en español con acento francés, y no solo que llave tocas y para qué, sino que te canta "en inglés" lo que está pasando arriba, "Battery receiver five point one.." y cosas así. :D
Por Makinero.
solo faltaria que no tuviera telemetria con voz por ese pastizal...
lo que quiero decir es que antes comprabas futaba porque no habia nada mejor pero las cosas han cambiando mucho.
Por juan-
A nivel electrónico sí , hay cosas mejores y mejor las habrá por eso se deja abierta la actualización de software y Futaba siempre va a remolque.

Lo que si es un factor diferencial importante es la mecánica, a este nivel solo las radios de alto de gama de cualquier marca, montan cajas serias con stick sobre rodamientos, interruptores buenos y cosas así.
Por Andreu
juan- escribió:
Makinero. escribió:supongo que habeis comprado la 18MZ por capricho pero aún le falta para llegar al nivel de una emisora de codigo abierto. :mrgreen:

Con la 18MZ te dan dos desas de regalo, una pal perro y otra de recambio. :evil:
Lo has clavado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1
Por juan-
Andreu escribió:
juan- escribió:

Lo has clavado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

Era una broma, no seas malo. :wink:

.
Por DJBANS
hola , esa emisora es un poco cara.
Yo personalmente me he comprado la emisora por que me gusta futaba, tambien te puedo decir que me compre la mz14 y no se la recomiendo a nadie , el que la ha tenido y le ha ido bien perfecto .
Mi primer emisora fue la hitec eclipse7 que venia con el pack del raptor30 , para empezar no estaba mal, de sobra.
Luego cuando aquello me encapriche por la super ff9 de las cuales he tenido 3 o 4 ya ni me acuerdo , la jr no me gusto tampoco ya me estaba haciendo a futaba y en mis 2 ultimos años me acompaño la futaba 12fg que estaba encantado , pero como bien se dice y por capricho me he comprado la mz18 , de la cual todavia no puedo contar mis impresiones , pero me imagino que no seran malas.
Emisoras hay muchas pero es como el perro , cada uno le pone su collar.
Por lilo
juan- escribió:[quote="

Ahora sin bromas: Por supuesto que una radio de ese precio se compra por impulsores ajenos a la economia y a la razón pura, pero si vuelas como yo casi todos los dias, no sale cara.
Tenia que ser Android en vez de Güindos pero...
Y por supuesto también habla, a la mia la he puesto voz de chica en español con acento francés, y no solo que llave tocas y para qué, sino que te canta "en inglés" lo que está pasando arriba, "Battery receiver five point one.." y cosas así. :D
O quizas en OSX de mac, cada uno a lo suyo je je je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!