miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan
Buenas,

Desde el principio tengo una futaba skyport4, pero un compañero de vuelo me cambio los cristales y desde entonces no me funcionaba bien. Luego me ofreciero una graupner mc-22 pero creo que me iria mejor la futaba ff9 super porque tiene las instrucciones en español.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Por Joan
esco escribió:Sin discursión, Futaba.

Saludos
Esco
Gracias Esco, pero porque sin discusion?
Por Poniente
Por la misma razón que otro te hubiera dicho "sin discusión, Graupner", o si hubieras dado la opción yo te habría dicho "sin discusión, Multiplex". El tema de las marcas es cuestión de preferencias personales. De todas formas, sin hablar de marcas ni de precios y comparando solo las prestaciones, la mx22 parece mejor elección.

Un saludo.
Por Sami
"creo que me iria mejor la futaba ff9 super porque tiene las instrucciones en español."

Con esto que dices es por lo que probablemente Esco te diera esa contestacion, yo creo que deberias valorar las caracteristicas de cada emisora y no solo mirar si es mas o menos facil conseguir intrucciones en castellano de la emisora, yo prefiero menus e intrucciones en ingles porque algunas traducciones al castellano son mucho peor que no dominar el ingles, al final te acostumbras rapido pero si una emisora no hace algo por mucho que tengas las intrucciones en castellano no lo hara.
Por Andrés
Además las instrucciones en español de la ff9 no es que sean de gran ayuda :wink: :(
Por Vichu
Las traduccion del manual de la MC-22 la puedes encontrar en la pagina de Anguera - Hobbies:
- http://www.anguera-hobbies.com/docu.php

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!