miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por B-17
Hola,soy nuevo en el foro,vayan mis saludos para los amigos en ambos lados del Atlántico.
Vuelvo al aeromodelismo después de 20 años,y me encuentro con un mundo nuevo,especialmente las radios. :oops:
Me ofrecen al mismo precio una Futaba 6ex,pcm,y una Hitec Eclipse 7.
Cuál es la diferencia en calidades,si es que la hay.
En mis tiempos,lo más avanzado era la línea J de Futaba,y algo de Airtronics,pero de Hitec no conozco nada.
Agradecería cualquier comentario sobre vuestras experiencias con estas
radios.
Gracias y saludos desde el sur.
Por el flaco
Hola:

Respecto a las radios,las dos son muy buenas,yo he tenido ambas marcas,hitec es de menor calidad en cuanto a el exterior se refiere,el material de las cajas es menor y la estetica en general :? pero en cuanto a funcioanmiento anda super bien,la hitec eclipse 7 es la mejor radio de la marca hitec.Yo la tube por un tiempo y trabajo super bien.
Respecto a la futaba es otra cosa... 8) yo tengo una 6 exa y es una maravilla.El acabado exterior es muy superior a la hitec,pero nada mas...eso si los servos s-3004 son su´periores a los hitec standar que traia la hitec.Ambas radios son muy buenas y solo se diferencian en algunos programas;aunque por estetica y calidad de algunos componentes me quedo con futaba...aunque hitec es mas barata en cuanto a lo que accesorio se refiere.Esa es mi humilde opinion.Saludos y suerte :D
Por Lucky_Flight
Hola:

Entre esas dos emisoras, yo elegiría la Hitec Eclipse. Tiene más prestaciones que la de Futaba, y te va a durar más tiempo sin sentir la necesidad de cambiarla. No obstante, y ya que las puedes ver y tocar, sería bueno que las cogieras y notaras sus sensaciones.

Saludos,
Por B-17
Muchas gracias por estos comentarios,son una muy buena guía.
Mi preocupación sobre Hitec,es la falta de soporte técnico en mi zona,y algunos comentarios que he leido en la red,sobre problemas en algunos modelos.Trataré de averiguar algo más,y luego les cuento el resultado.
Cordiales saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!