barney escribió:Enterate de que emisoras llevaban en el bellota, y veras la de mc22 que habia por alli, y no solo para turbinas, sino tambien para muchas maquetas...., y alli, la emi se la paga cada uno de su bolsillo
Yo tambien tuve una MX-22 pero joder lo que hago yo con una Futaba sin abrir el Manual con una de Graupner me como el coco y no salgo del sitio.
barney escribió:Respecto de la potencia, industria tendra sus leyes, pero el polimetro manda, y es una verdad como una catedral que futaba no es la joya en potencia de emision, vete a fpv, y mira cuanta gente va con 9c (FF9 para los amigos) y un modulo W-fly, porque el futaba no emite un cagarro.
Desde cuando Futaba trabaja en emisoras para FPV ?
los que usan Futaba es porque quieren pero Futaba no les garantiza nada de nada y si les falta potencia ya se espabilaràn y es bueno que sobre un trozito del pastel para W-Fly ya que no vende muchas emisoras pues que venda modulos y todos tan contentos.
Como ya dije yo soy el primero en criticar a Futaba porque a mi no me pagan, yo uso esa marca y he pagado por cosas malas pero en cuanto a emisoras yo me quedo con Futaba.
MarcDaimon escribió:Que por cierto, tiene un grave problema, si casca un servo de la cadena, PETAN TODOS LOS QUE SIGUEN.
Pues no te sabria decir porque yo no pienso usar el S-BUS en mi vida, vamos que ahorrarse unos €urillos en el receptor para luego enchufarlo todo al mismo canal tiene tela....
MarcDaimon escribió:A mi me gusta mpx porque puedo hacer con la emisora lo que me salga del pijo, asignación libre de canales (DE TODOS), La JR gran facilidad de programación e interfaz intuitivo y agradable.
Pues 2 emisoras totalmente diferentes para que digas de ellas lo mismo, estoy de acuerdo que en MPX asignas lo que quieres como en Futaba, Hitec o Graupner pero en JR te tienes que tragar los flaps, dual rates y otras funciones truñas que traen sus interruptores y que no puedes modificar de ninguna manera.
MarcDaimon escribió:Futaba... pues... futaba, obviare comentarios. En este pais es la mayoritaria porque en casi todos los campos de vuelo se usa, y cuando uno empieza compra lo que tiene el de al lado. Pero desde luego, no es asi en otros paises europeos.
La gente suele comprar lo que vé y es normal o tu te compras algo sin haberlo visto antes funcionar ?
Que servicio tecnico hay en España de MPX, Graupner, Hitec, Sanwa.. etc ???
Ahora no me digas que en Alemania se usa mucho MPX o Graupner porque són mas bonitas, si son emisoras del propio pais y tienen el servicio tecnico en casa para que van a comprar marcas extranjeras ?
madre mia lo que hay que leer....