barney escribió:
1- primero has supuesto mi edad y has dicho que me avergüenzo de ella y me siento inferior
2- luego dices que en el hilo no se ha hablado de la mc22, porque tu no has hablado de ella, pero yo si, antes que tu...
3- nosotros estamos hablando de que es preferible, jr o futaba, y tu hablas de latencia, porque te conviene y punto.
4- Para colmo, en otro hilo descalificas a un usuario porque tiene 40 años(seguramente tampoco lo sepas), le dices que de el no tienes nada que aprender y que se vaya al simulador. todo muy bonito, puro respeto.
5- A mi al principio esto me parecio interesante, luego divertido, pero ahora es bastante aburrido.
1- supongo que te averguenzas de decir que tienes màs de 40 por si alguna vez cometes un fallo, pero somos humanos y muchos de tu edad no se averguenzan, mira
Sixto como dice su edad y tan contento...
2- Bueno tu empezaste a hablar de la MC-22 y todavia nosé para què, pero enfin...
3- Pues SI, la latencia es una de las tantas diferencias que hay, cuando se hable de otra cosa tambien lo haré.
4- Pues si un pavo de màs de 40 que entra a tocar los eggs" porque se piensa que por tener màs edad es mas sabio...
5- Si te aburres no hay nada màs facil que no escribir pero no por tener màs de 40 tienes que vacilar pensando que sabes màs que nadie. Y que solo tus comentarios son validos y lo que yo diga no vale, eso si es un abuso y falta de respeto.
AlfonsoG escribió:Veo que se cita a la Futaba 8FG como la más rápida en latencia, y como tengo entendido que no es así os incluyo un enlace de USA donde se han realizado unos ensayos de latencia por personas independientes,
Vuelvo a repetir que la 8FG es la màs rapida del mercado en modo HS, en esos graficos estaba en modo normal y por cierto ese link lo he puesto yo anteriormente nosé si te has leido todo el hilo....
Sixto escribió:
1- personalmente yo no puedo con el pupitre porqué en cuanto me apoye con las manos mis cervicales van a decir que nanai.. (¡Coño esto si que es por tener más de 40!)
2- Lo del tiempo de latencia, la verdad es que no me parece demasiado relevante y me ha dejado intrigado ya que no ponen como lo han medido, no se, me resulta extraño.
3- quiero decir que no se puede comparar un radio de 800€ como la Graupner MX-22 que debería ser comparada con la 12FG y no con una 8FG que vale la mitad.
1- Eso es lo que dije antes de la MPX 3030 si encima le pones el pupitre es un ladrillo para las cervicales pero como
MarcDaimon la tiene no le gusta que su emisora sea criticada, vamos que no se puede criticar un objeto.
2- Para ti no es relevante porque no vuelas Helis 3D sinó pensarias diferente, de lo contrario los Yankis són burros.
3- Si aún piensas que lo mas caro es siempre lo mejor pues vamos mal, la MX-22 es como una 9X pero con otro software y si vale casi 400 pavos màs que esta es porque pagas la marca. Supongo que los 800€ son con receptor de calidad pero la 12FG està por 800$ que al cambio seria aún mas barata. Y para colmo la 8FG es una 12FG mas barata con algunos recortes pero para nada inferior.