- Mié, 05 May 2010 20:57
MarcDaimon: Las emisoras multiplex efectivamente son unas buenisimas emisoras, cuando tu comprastes la 3030 era de gama alta, la cual me la estas comparando con una emisora Futaba de gama media. Si no ha innovado Futaba venga dios y lo vea, de modo que cuando compares unas emisoras con otras habrá que compararlas con emisoras de su misma categoria dentro de las marcas.
En cuanto a las programaciones de la marca futaba detecto que no tienes ni pijotera idea de lo que estas hablando, me parece que en este aspecto te pasa lo que a tu emisora 3030, que te has quedado obsoleto y me da la impresión de que solo hablas con la firme intención de desprestigiar. Hoy en día todas las emisoras funcionan pero que muy bien y no la nuestra propia tiene por qué ser la mejor.
Por cierto el 16-02 2010 tu emisora tenia 10 años y el 20-03-2010 tiene 15 años y todo en un mes
En cuanto a las programaciones de la marca futaba detecto que no tienes ni pijotera idea de lo que estas hablando, me parece que en este aspecto te pasa lo que a tu emisora 3030, que te has quedado obsoleto y me da la impresión de que solo hablas con la firme intención de desprestigiar. Hoy en día todas las emisoras funcionan pero que muy bien y no la nuestra propia tiene por qué ser la mejor.
Por cierto el 16-02 2010 tu emisora tenia 10 años y el 20-03-2010 tiene 15 años y todo en un mes
Última edición por TOMAS GARCIA CAGIGAS el Mié, 05 May 2010 23:00, editado 2 veces en total.