miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
MarcDaimon: Las emisoras multiplex efectivamente son unas buenisimas emisoras, cuando tu comprastes la 3030 era de gama alta, la cual me la estas comparando con una emisora Futaba de gama media. Si no ha innovado Futaba venga dios y lo vea, de modo que cuando compares unas emisoras con otras habrá que compararlas con emisoras de su misma categoria dentro de las marcas.

En cuanto a las programaciones de la marca futaba detecto que no tienes ni pijotera idea de lo que estas hablando, me parece que en este aspecto te pasa lo que a tu emisora 3030, que te has quedado obsoleto y me da la impresión de que solo hablas con la firme intención de desprestigiar. Hoy en día todas las emisoras funcionan pero que muy bien y no la nuestra propia tiene por qué ser la mejor.

Por cierto el 16-02 2010 tu emisora tenia 10 años y el 20-03-2010 tiene 15 años y todo en un mes
Última edición por TOMAS GARCIA CAGIGAS el Mié, 05 May 2010 23:00, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:Hoy en día todas las emisoras funcionan pero que muy bien y no la nuestra propia tiene por qué ser la mejor.
En absoluto. No sé cuantas habrás probado para hacer esta afirmación pero ya te digo yo que no
Por Marco Castro
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:MarcDaimon: Las emisoras multiplex efectivamente son unas buenisimas emisoras, cuando tu comprastes la 3030 era de gama alta, la cual me la estas comparando con una emisora Futaba de gama media. Si no ha innovado Futaba venga dios y lo vea, de modo que cuando compares unas emisoras con otras habrá que compararlas con emisoras de su misma categoria dentro de las marcas.

Perdona, de gama alta era la 4000, de gama media era la 3030, y de gama media-baja la 3010 y 20xx.

En cuanto a las programaciones de la marca futaba detecto que no tienes ni pijotera idea de lo que estas hablando, me parece que en este aspecto te pasa lo que a tu emisora 3030, que te has quedado obsoleto y me da la impresión de que solo hablas con la firme intención de desprestigiar. Hoy en día todas las emisoras funcionan pero que muy bien y no la nuestra propia tiene por qué ser la mejor.

Pues si para ti innovar es cambiar la carcasa, dejar el mismo software y sacarlo al mercado como lo ultimo de lo ultimo, mi mas sincero aplauso a los ingenieros de futaba. Fijate si la 3030 es tan obsoleta que la gente aun la usa. Y no, de la programación de futaba ni pajolera idea, solo lo que he visto en la gente, y si dar una opinion contraria a una marca es desprestigiar, no te preocupes, que ya me callo. Ya se dice, la ignorancia, es la felicidad.

Por cierto el 16-02 2010 tu emisora tenia 10 años y el 20-03-2010 tiene 15 años y todo en un mes
Mi emisora esta comprada en el año 94. Si dije que 10 años, me columpiaria en las fechas. La verdad, es que como JAMAS me ha dado un problema, me bailan los años :)

PD. Y ya que lo comentas, soy un obsoleto feliz :)
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
A demás de los años hay mas cosas que te bailan.Y como bien dices,te columpias amenudo.Lo siento por ti, yo tengo una robbe con 30 años y sigue funcionando,pero por eso no es la mejor del mercado
Por 3dExtreme
ola a todos, no hace falta discutir y faltar.
maxime cuando la mejor emi que existe es la turnigy 9x
Por Canduxa
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:A demás de los años hay mas cosas que te bailan.Y como bien dices,te columpias amenudo.Lo siento por ti, yo tengo una robbe con 30 años y sigue funcionando,pero por eso no es la mejor del mercado
Simplemente muchas GRACIAS!
En este hilo ya es el segundo ZAAAASS en la boca para MarcDaimon :mrgreen:
Esto es como los coches de los años 50, con una carroceria muy dura y los de ahora con carroceria de papel pero cuando les metes una piña el de los 50 se queda peor que una caja de cerillas aplastada.
http://www.youtube.com/watch?v=joMK1WZjP7g

Gracias Futaba por tus diseños, ya le gustaria a MPX estar a la altura.. :shock:

Imagen
Por _ShoGo_
Alguno de vosotros vuela mirando la emisora?? Yo no
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Pues si para ti innovar es cambiar la carcasa, dejar el mismo software y sacarlo al mercado como lo ultimo de lo ultimo, mi mas sincero aplauso a los ingenieros de futaba.

PEAZO DE EMISORAS QUE DISEÑAN ALGUNOS: :shock:
No me estraña que aplaudas a los ingenieros de Futaba y demas marcas :No se falta a nadie,solo se repiten sus afimaciones:
Saludos cordiales para todos :o
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
rompeola:Tu pregunta sobre cual es mas fiable si JR o Futaba las dos son totalmente fiables.
Ablando en la frecuencia de 35 Mhz.
Em la frecuencia de 2.4 Ghz a mi personalmente me gusta mas FUTABA, pues me parece mas simple.JR utiliza el sistema de los satélites y sin entrar en temas técnicos es mas complicado.
Otras marcas como MULTIPLEX, HITEC, etc. tienen el sistema parecido a FUTABA, añadiendole la telemetria.No te compliques y compra simplemente la que más te entre por el ojo.
Saludos
Por Canduxa
_ShoGo_ escribió:Alguno de vosotros vuela mirando la emisora?? Yo no
Tu cuando follas miras el coño ? por esa regla de 3 casate con la mujer mas feo del planeta.. :mrgreen:

Nota del Moderador:

La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.
Por Marco Castro
Sr. Tomas Garcia.

Creo que en ningun momento le he faltado al respeto, asi que me gustaria el mismo trato por su parte. Si la educación es algo que no figura en sus quehaceres diarios mejor se ahorra postear, que lo agradeceremos.

Canduxa, creo que es hora que cierres la boca o le facilito a los moderadores el privado que me enviaste de bastante mal gusto y que ellos decidan que hacer contigo.

Y para mi queda cerrado este post, ya que no lleva a nada. Bueno si, algo bueno tiene. Saber con quien se puede y no se puede dialogar.

Saludos a casi todos.
Por moderador1
Efectivamente, en este post se ha desviado el tema principal hacia el enfrentamiento personal, la mofa, la falta de educación y las buenas maneras a la hora de escribir, por lo que lo más prudente es cerrarlo y que quede para aprovechar lo positivo y ver lo que NO se debe hacer a la hora de debatir en un foro.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!