miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kuzo
Hola a todos,estoy a punto de adquirir la emisora Spektrum DX6 6CH para un heli electrico (pcm),me sale por el mismo precio que la futaba
f6exhp.¿hago buena compra?Espero me repondais pues soy bastante novato y no quiera pifiarla.Gracias a todos
Por thorgod7
Hola kuzo.
Cuando dices PCM quieres decir CCPM ? porque lo de PCM está relacionado con las emisoras, no con los helis.

Yo tengo una spektrum, y la verdad es que funciona de maravilla. Muy poca gente la tiene en españa porque acaba de salir aquí. Te puedo decir que para un heli electrico es de las mejores opciones que puedes encontrar por que lleva 4 servos micro que van perfectos para estos helis.

Por cierto, cuanto te cuesta ? Si la compras fuera de españa la tienes por 199$ (que son unos 160€). Aqui los precios que he visto rondan los 300€. El unico problema es que el cargador posiblemente no te vaya, pero bueno, te ahorras 140€.

La futaba es una buena emisora mucho más probada por aquí y te hablarán bien de ella. La elección es tuya :).

Si quieres algún detalle más no dudes en preguntar.

Un saludo
Por kuzo
Hola thorgod7,gracias por responder.Exacto,me cuesta eso.He leido bastante los temas del foro antes de preguntar y sobre la futaba he leido que la electronica que lleva no es una maravilla .Aparte tengo un walkera en 35mhz y tambien en 72mhz(cada uno con su emisora y receptor) y en los dos tengo problemas de interferencias,por eso estoy mas interesado en la spektrum ya que lei que es muy buena ante las interferencias
Por thorgod7