miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Emilio 477,yo he visto uno pero llevaba 4 sensores y te estabilizaba el avion, controlaba profundidad y alaveo,pero siempre recogia el avion por debajo,vamos que si estaba cerca del suelo se estrellaba.

SALUDOS
Por pemonji
Hola:
Yo tengo uno, y lo he utilizado con el Magister glow. Como no sabia como iba a responder este avión con un .46 le puse este dispositivo. Te puedo decir que es un engendro increible. Al final no lo he tenido que usar, pero si lo he probado en vuelo. Se trata de que si se te descontrola, sueltas los sticks y el avion SE NIVELA SOLO. Su principio es que el sensor que le pones en la panza activa la profundidad y los alerones hasta que VE en sus cuatro cuadrantes lo mismo (el horizonte). Entonces está nivelado.
Si tu tocas los sticks, él te devuelve el control. Es una maravilla.
Para principiantes o experimentos de vuelo es fundamental: facil de instalar, no pesa y responde.
Lo recomiendo.
Por cierto, despues de, como digo, no haberlo usado ... lo vendo. Creo que no lo necesitaré en el futuro.
Si a alguien ele interesa, pues : pemonji1@terra.es y hablamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!