miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MANUELAR
Hola a todos.

Tengo una duda sobre este receptor.
Cuando he ido a montarlo le he puesto un cristal que tenía montado en un receptor de futaba de 9 canales en PCM, y no me funciona.
Los cristales son Dual Conversion.

¿Son compatibles?

Muchas gracias.
Por Jonyyy
yo he comprado un 146 de estos tambien y mi pregunta es . por que dices que no lo aleje demasiado facoba? es que es una mierda ese receptor?? por lo que me han dicho es bastante bueno y pcm.

que opinion tienes referente a eso?

un saludo.

Jonyyy
Por XvictorX
Pues es el receptor que me voy a comprar yo :? y resulta que es un cascajo ?. Yo creo que depedende de algo, hay gente que le va muy bien y otras que no, porque será? . Bueno de primeras usaré ese (y con el variador de 25 del kit), total para empezar estacionarios y pequeñas traslaciones me vale.

Saludos,
Por moynet
Pues en sus características pone alcance máximo de 300 mt, pero esos 300mt entiendo que es en condiciones normales, sin que haya mucho ruido eléctrico por parte del regulador, que tampoco haya mucha gente volando cerca con otras emisoras, que la antena esté completamente extendida...

...nada mas hay que ver la longitud de la antena, es mas corta de lo normal, bueno si que es, y de peso genial, pero le falla eso, asi que no es conveniente alejarlo mucho porque puede el modelo irse el solito volando si entra en modo failsafe antes de que le demos la vuelta.... :wink:
Por facoba10
En los electricos es como hacer una caza de brujas sin saber a quién echar la culpa mucha veces, a unos les vá genial con variador Aling y este receptor a otro que lo llevan idem y misma disposición de aparatos no les vá tan bién y siempre igual en esto.

Yo siempre he dicho:

hay gente que es negada para glow(no les gusta el ruido, olor etc), pero hoy en dia es lo más barato, facil y económico.

Los que estamos actualmente en electricos a seguir con la caza.
Por XvictorX
Bueno, ya os contaré si tengo suerte con eso de los alcances. De todas maneras a 300mts se ve el bicho ??, porque hay veces que lo alejas un poco y no sabes si es una mosca o tu heli....

A mi es que me gustan mas los electricos. Tampoco es llegar y volar, y en casa te lo pasas bien montando, limpiando, desmontando... y luego también me para mucho el echo de tener que volar en un club y tener la licencia esa.... uno que va por libre (o que todavía no he dado con alguien que me pille cerca, ni con un club cerca) pos esas cosas le paran un poco.....

Bueno, pues ya queda menos para septiembre :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, yo tengo glow y eléctrico. Con el glow nunca he tenido problemas a menos que los haya causado yo, con el eléctrico nunca tienes la suficiente confianza como para arriesgar pues te la puede jugar en cualquier momento, me refiero a eléctricos tamaño t-rex, etc.
Lo bueno de los eléctricos es que vuelas y lo guardas, al glow hay que echarle un ratillo, pero si te gusta también disfrutas limpiandolo. Esta por supuesto es una apreciación personal.
Saludos.
Por moynet
XvictorX escribió: De todas maneras a 300mts se ve el bicho ??
No es que no veas al bicho porque a 300mt ni un glow creo que llevarias, sino que a esa distancia tienes que restarle los coeficientes que te reducen el alcance quedandose en menos que si fuera de 1km por ejemplo. :wink:
Por XvictorX
Aaammmmm... que de cosas hay que aprender :wink: De todas maneras, como me queda mucho, yo a mis estacionarios y pequeñas traslaciones. Me han dicho que Serpa ya está abierto 100% asi que el Miercoles es mi gran dia, por fin un T-rex caerá en mis manos y todas esas cosas que me has ido solucionando moynet, lo pondré en práctica.

Saludos,!
Por moynet
Pues ánimos y suerte! Que lo disfrutes!! :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!