miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Alguien tiene esta emisora? No sé cuantos canales tiene la configuración básica, supongo que 6. Me gusta las posibilidades de ampliación que tiene en cuanto a memorias. He visitado la web de robbe
http://at.robbe-online.net/cgi-bin/rims ... 0dc1210695
pero no me aclaro. Agradecería que me conteis experiencias con ella.

Un saludo
JM
Por Despista2.
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:06, editado 1 vez en total.
Por mendo
Cuando estuve buscando, miré la FC-18 y su manual detenidamente y también vi en la tienda la FC-16, aunque no la estudié.

El tema de la ampliación a base de echarle pasta es cierto en estas radios, con la ventaja de que las configuras a tu gusto. A mí me gustaron bastante.

Al final me agencié una Evo (bueno, dos :wink:, una 9 y una 7 que vendo) que además de tener un mogollón de memorias las puedes conectar al PC para tener copias de seguridad de todos los modelos que quieras. ¡Ah! y siendo europea, viene ya totalmente equipada y con mayor flexibilidad de configuración todavía.

En mi caso el proceso de búsqueda fue FF7--->Eclipse7--->FC-18--->Evo

Saludos,

mendo
Por MrFlower
Hola
Mendo, pos no estaria de mas que me dijeses el precio de la evo 7, que si me lo puedo permitir, vendo mi cokpit y encajo la evo.

Un saludo.
Por mendo
MrFlower escribió:Hola
Mendo, pos no estaria de mas que me dijeses el precio de la evo 7, que si me lo puedo permitir, vendo mi cokpit y encajo la evo.

Un saludo.
Hola MrFlower,

Te pongo el enlace del anuncio. No es barata, porque está nueva en su caja (comprada hace un mes en Madrid), pero supone un ahorro de unos 60€-90€ respecto a la tienda. Con receptor el ahorro sube a 90€-120€.

viewtopic.php?t=7791

LA MEJOR RADIO DE 7 CANALES DEL MUNDO MUNDIAL :wink:

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!