- Lun, 18 Oct 2010 13:57
#987980
Hola a todos,
tengo intencion de pillarme la FX-30 en 2,4 para darle algun descanso a mi FC-28 V-0 de casi 20 años de edad y porque para eso de las turbinas se necesitan mogollon de canales, para segun que aviones me quedo corto con la 28. En su dia, y con la ayuda de un amiguete mas experto en esto de meterle mano a la electronica le instale un interruptor de 3 posiciones en el stick de gases que va comodisimo para accionar los flaps y me he acostumbrado a el.
Querria hacer lo mismo en la 30 pero lo consulte en el stand de Robbe en la Jet Power y me dijeron que hay que hacerlo en fabrica, lo cual es un engorro pues hay que hecer el pedido y esperar, vayase Vd. a saber cuanto.
Mi pregunta es, alguien lo ha intentado y lo ha conseguido? alguna ayudita sobre el tema? Gracias anticipadas.
Saludicos,
Jesus
tengo intencion de pillarme la FX-30 en 2,4 para darle algun descanso a mi FC-28 V-0 de casi 20 años de edad y porque para eso de las turbinas se necesitan mogollon de canales, para segun que aviones me quedo corto con la 28. En su dia, y con la ayuda de un amiguete mas experto en esto de meterle mano a la electronica le instale un interruptor de 3 posiciones en el stick de gases que va comodisimo para accionar los flaps y me he acostumbrado a el.
Querria hacer lo mismo en la 30 pero lo consulte en el stand de Robbe en la Jet Power y me dijeron que hay que hacerlo en fabrica, lo cual es un engorro pues hay que hecer el pedido y esperar, vayase Vd. a saber cuanto.
Mi pregunta es, alguien lo ha intentado y lo ha conseguido? alguna ayudita sobre el tema? Gracias anticipadas.
Saludicos,
Jesus