miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria saber cuanto cuestan estos servos, ya que no he encontrado ninguna pagina española donde ponga su precio, si la encontre en EEUU que al cambio son unos 22€ ¿es así?
Estos servos son los que llevan rodamientos ¿verdad?

muchas gracias
Última edición por Alexmr21 el Dom, 23 Ene 2005 19:34, editado 1 vez en total.
Por Alexmr21
Son los msimos que los standard 3003?
Por Javier Valencia
El Futaba S148 está descatalogado y ha sido reemplazado por el S3003, de iguales características.
Pero no lleva rodamientos. El que los lleva es el S3001, que en tiendas de Internet españolas está sobre los 19 Euros.

En esta página puedes encontrar todo lo que buscas al respecto de los servos Futaba:
http://www.futaba-rc.com/servos/futm0029.html
Por Alexmr21
Hola, no se si estaran descatalogados o que, pero lo unico que se, es que en una FF7 que me ocmpre hace 2 semanas me venian, 4 servos S148, que el hombre de la tienda, concretamente Piper, me dijo que eran con rodamientos, que eran mejores que los standard 3003.
Por KEOPS
Yo me compé esa misma emisora hace 3 semanas y me venía con 3 servos s148.

De lo que puedes estar seguro es que no llevan rodamientos y que se encuentran en el escalón inferior de la escala.

Saludos.
Por Alexmr21
:evil: :twisted: JOder!! con perdon, pero en el manual que me trae la emisora, pone claramente.
servo S148 (Estándar, con rodamientos)
Sistema ocntrol: por impulsos amplios, 1,52 ms neutral
Velocidad de funcionamiento: 0,22 segundos/60
Tamaño: 40,4 x 19,8m x 36mm
peso: 45,1 g

si esto no es corecto, el desgraciao que ha escrito el manual es un hij~ :twisted: :evil: #·% :twisted: · taaaa, jee con perdon.

a ver si alguien me soluciona esto.

un saludo
Por Despista2.
Por si sirve de ayuda ahi va una tabla comparativa:
http://www.towerhobbies.com/products/fu ... vos_2.html
Segun eso el S148 es un servo standad "de precision", algo mejor que el S3003. No lleva rodamientos de bolas pero lleva un casquillo de laton, lo que los yankies llaman "oilite bearing" o "metal bearing"

Salu2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!