- Mié, 19 Dic 2012 18:23
buenas javisss & compañía..bueno te has decidido por el sistema fasst, es el mismo que tengo en mi futaba..mira, ese receptor que trae es un ornage, yo los uso tambien, no te eqiuivoques porque orange tiene otros receptores que no son compatibles con nuestras emis ehhh..tú mira que sean fasst, luego dentro de que sean fasst hay dos modelos, los spec y los normales, los spec te sirven para unir dos receptores y formar uno de 14 canales,el tema de la alimentacion en estos receptores concretamente: depende de en que avion los lleves, si los llevas en un electrico y los alimentas através del variador pues asunto resuelto..si es electrico y quieres alimentación a parte tienes la opcion de javi25, unas lipos de nimh que son las típicas pilas recargables del mando a distancia de la tele para entendernos o bien otra lipo con un regulador pequeñito expresamente para el receptor, tanto una alimentacion como la otra depende a su vez de qué tipo y cantidad de servos vayas a llevar en el avion, si es un avion con 4-5 servos etandar por ejemplo y motor de explosion le metes un pac de 4 pilas de nimh que hacen un total de 4,8v y tienes para todo el día y el día siguiente, en cambio si el receptor lo llevas en un avion con tren electrico, flaps, tres servos en cola..etc etc...si por ejemplo esos servos son grandecitos y encima digitales pues yo le metería o bien más de 4 pilas, más de 4,8..6 o 7,2v que son 5 o 6 pilas para estar más tranquilo y no quedarte sin mando..y mejor aún sería el sistema de la lipo y el regulador que suelen tener salida a 4,8 y 6v y tú eligirías 6v..esos receptores ten en cuenta que soportan hasta 9v de entrada..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.