- Sab, 17 Sep 2005 1:56
#108610
Hola a todos,
La duda me viene porque en la caja que vienen con lso servos pone Ni-Cd use only.
Por lo que he podido entender de un foro en ingles que he leido el problema es que, ademas de que Futaba no fabrica packs en MH por lo visto me ha parecido entender que las ni-cd son capaces de dar mucho mas amperios de descarga que una de ni mh y que si se usan las ultimas con estos servos se pueden calentar y bajar el voltaje, cargandose el servo, pero no se si este problema se puede solucionar si le colocas una nimh de gran capacidad
el caso, que no se muy bien si se pueden usar o no
el pack de baterias que tengo es de 5 elementos (6v) de 1900 mah, las pilas son A2 pro, esta todo totalmente enfundado en termoretractil y no se ve si son nimh o nicd, alguien me puede sacar de dudas?
Otra cosa, se pueden usar servos digitales y analogicos simultaneamente sin ninguna precaucion?
Gracias
Si no fuera por este foro no se que seria de mi duro aprendizaje en esto de los helicopteros jejejej
La duda me viene porque en la caja que vienen con lso servos pone Ni-Cd use only.
Por lo que he podido entender de un foro en ingles que he leido el problema es que, ademas de que Futaba no fabrica packs en MH por lo visto me ha parecido entender que las ni-cd son capaces de dar mucho mas amperios de descarga que una de ni mh y que si se usan las ultimas con estos servos se pueden calentar y bajar el voltaje, cargandose el servo, pero no se si este problema se puede solucionar si le colocas una nimh de gran capacidad
el caso, que no se muy bien si se pueden usar o no
el pack de baterias que tengo es de 5 elementos (6v) de 1900 mah, las pilas son A2 pro, esta todo totalmente enfundado en termoretractil y no se ve si son nimh o nicd, alguien me puede sacar de dudas?
Otra cosa, se pueden usar servos digitales y analogicos simultaneamente sin ninguna precaucion?
Gracias
Si no fuera por este foro no se que seria de mi duro aprendizaje en esto de los helicopteros jejejej
T-Rex 450