miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

estoy pensando en cambiar los servos de mi mini titan ya que llevo unos
hitec 55 y he pensado en este modelo de futaba, para cola ya que es digital, y mi pregunta es me irian bien para el plato ciclico? se pueden poner digitales en el plato? hay que poner algun componente aparte?

el torque que tiene es de 21 oz que me parece que mas o menos es de 1.7 kg y una velocidad de 0.10seg

http://www.himodel.com/radios/Futaba_S3 ... S3154.html

un saludo
Por jafc76
Pues son cojonudos para el plato ciclico, pero te aumentará el consumo un poco, lo ideal es que si los pones le pongas un BEC externo, no utilices el del propio variador.

¿Que variador tienes?

Otra cosa que te recomiendo es que pongas los s3153, es el mismo servo pero en vez de llevar casquillos incorpora rodamientos. Ganarás en precisión con el tiempo.

Asegurate de ajustar bien el recorrido de los servos o los quemarás.

Un saludo

Juan
Por fmms
HOLA

gracias por tu respuesta.

el bec externo para que seria?

tengo el variador de serie que viene de serie.

un saludo
Por jafc76
El BEC externo sirve para alimentar la electrónica a 5v, aunque también lo puedes poner de 6v.

El variador ya incorpora uno, pero da muy poca potencia, se te calentará mucho y puedes hasta tener cortes de motor en vuelo.

Te recomiendo un BEC de 5v ya que por lo que yo se, en USA han tenido problemas con estos servos si trabajas a 6v, funcionando a 5v ningún problema.

Un saludo

Juan
Por fmms
HOLA

uff esto se me esta complicando.

si pongo en el plato unos hitec hs 65 tendria el mismo problema que con los digitales o no?

porque si no lo tengo y puedo ir tirando con este variador lo haria asi.

estoy mirando bec esternos sueltos y no encuentro, no se si esque no busco bien o que.

si le pusiera un bec externo, tendria que programar algo al variador que tengo. (el de serie del minititan)?

estoy hecho un lio.

gracias un saludo
Por jafc76
Si en google pones bec 5v te salen un montón.

Un BEC es lo que lleva el variador para alimentar la electrónica, pero en cuanto a corriente un poco limitado, si metes unos digitales que consumen más, quizás te aguante pero quizás tengas cortes de motor.

No tienes que programar nada en el variador.

Si en el buscador del foro poner BEC te saldrán también un montón de cosas, como se conecta y como funciona.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!