miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BrEaThE
Hola, buscando en google vi algunas páginas que ponian que habia una forma de añadirle un 5º canal a la emisora Futaba.. pero cuando intento entrar nunca encuentra la página.. y me gustaría que alguien me dijera como se hace (si tiene imagenes mejor..)

Saludos
Por BrEaThE
¿Nadie lo sabe?
:( :cry: :cry: :(
Por Sixto
Por BrEaThE
Muchas gracias por tu respuesta Sixto.. pero concretamente en esa página que me comentas tienen un enlace donde se supone que explican como hacerlo en mi Skysport.. pero el enlace no funciona..

Saludos..

P.D. ¿Alguien tiene que haberlo visto no? ¿Nadie tiene esa emisora?
Por Sixto
BrEaThE, te estas confundiendo, el enlace solo va a la misma página, la manera de hacerlo en la attack-4 es la explicación que va desde:

La Futaba trae la pastilla CD8081 que incorpora 7 canales....
hasta
.... anula la garantía en caso de tener una emisora nueva.

El enlace solo te mueve al principio de la explicación.
Por BrEaThE
Sixto escribió:BrEaThE, te estas confundiendo, el enlace solo va a la misma página, la manera de hacerlo en la attack-4 es la explicación que va desde:

La Futaba trae la pastilla CD8081 que incorpora 7 canales....
hasta
.... anula la garantía en caso de tener una emisora nueva.

El enlace solo te mueve al principio de la explicación.
Ya.. pero es que la mia no es la Attack-4, es la Skysport un poco encima de la attack dice que para ver como se hace en la skysport (que es totalmente distinto) pulse en un enlace.. (que es el que no funciona..)

Gracias de todas formas ;)
Por AlbertoG
Hola.
Mira el archivo adjunto en word. Lo he tenido que zipear.
En él tienes localizado el punto exacto del circuito impreso en el que debes soldar el interruptor o pulsador si quieres un 5º canal todo-nada.
Si lo que deseas es un canal proporcional, debes soldar en esos puntos, el punto central y cualquiera de los otros dos de un potenciómetro de 5k.
Yo no lo he hecho en mi SkySport (de momento no tengo necesidad del 5º canal), pero la he tenido abierta para cambiar el modo de vuelo y los puntos señalados están muy claros.
Espero que te sirva.
Suerte.
Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por BrEaThE
Muchisimas gracias! ahora estoy en la facultad.. pero en cuanto llegue a mi casa le echo un vistazo.

El 5º canal a mi no me servia para nada pero ahora quiero ampliar un poquito el aviona y me hace falta..

Le voy a poner una cámara, y un "experimento" para lanzar un cohete (de estos chikitillos), y para encender la mecha necesitaba otro canal (de todo-nada)

Saludos ;-)
Por AlbertoG
Ya me contarás cómo has hecho ese experimento del cohete chiquitillo.
Por xscorp
BrEaThE,

Si consigues ampliar a 5 canal (ya sea on/off o proporcional) coméntalo, pues yo tengo una skysport también y, aunque de momento no me hace falta, si que estaría interesado en ponerle uno canal proporcional....

Un saludo
Jose Manuel
Hola!

Hace tiempo lei los enlaces que comentais y tras varios intentos deje por imposible lo del canal proporcional... en cambio el "todo o nada" me va de primera.

Alguien me dijo que proporcional no era posible en la skysport y lo deje zanjado, pero si alguien lo ha conseguido, me pongo con ello otra vez!!

¿Me podeis confirmar algo?
Por BrEaThE
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola no tengo problema en revisar la emisora de cualquiera y incluso añadirle canales , tengo osciloscopio , y e mirado i mejorado mi emisora antigua muchas veces. osea es chupaooo.
Gracias Manolo.. que apañao.. ;-P ¿sabes tu algo de eso que comentan de poner el 5º canal proporcional? ¿con un potenciometro como boton serviría?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!