miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Hola a todos tengo un problema con la conexion de la emisora al pc, tengo el cable para el puerto de impresora pero no la puedo calibrar bueno no la reconoce ni con el PPJoy
Por Antonio Diez spooky
te aparece en el panel de control? o bién en el Administrador de dispositivos, dentro del panel?
Por emilio477
Si me aparece en dispositivos de juego pero no lo puedo calibrar no da señales de vida :? aparece como conectado pero nada mas. tengo un monton de simuladores esperando!!!!!!!!!!!!
Por jlvega
Hola, si tienes XP asegurate que tienes activada la interrupción del puerto paralelo...

Otra cosa, la interfaz es la que lleva un transistor y una resistencia???

Saludos,

J.L.Vega.
Por emilio477
jlvega explicame lo de la interupcion del puerto? el cable va sellado no es casero.
Por jlvega
Hola, en XP por defecto el puerto paralelo no tiene asignada ninguna interrupción, y como el cable lo que hace es utilizar la interrupción, pues no funciona.

Para activarla tienes que entrar en el panel de control ==> sistema ==> hardware ==> administrador de dispositivos ==> puertos == LPT1 ==> propiedades ==> configuracion del puerto y pinchar en: "USAR CUALQUIER INTERRUPCION ASIGNADA AL PUERTO".

A ver si te funciona.

Saludos.

J.L.Vega.
Por emilio477
:D :D tenias razon YA FUNCIONA :D :D

MUCHAS GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!