miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me puede ayudar, no consigo configurar la emisora, o el simulador para que me funcione con una T10, antes tenia una FF9 y no tenia ningún problema, he probado con varios simuladores, el G3 el G4, el REFLEX (con su interfaz lógicamente), pero no consigo configurarla bien, el problemas es que parece que tiene los canales como mezclados.
JOSEOFNA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no consigo configurar la emisora, o el simulador para que me funcione con una T10, antes tenia una FF9 y no tenia ningún problema, he probado con varios simuladores, el G3 el G4, el REFLEX (con su interfaz lógicamente), pero no consigo configurarla bien, el problemas es que parece que tiene los canales como mezclados.
Supongo que ya lo habras mirado pero te lo digo por si acaso, ha puesto el tipo de plato directo no? vamos que no es el plato ccpm el que tienes puesto en el heli que es el que hace mezcla no?

Un saludo.
Por JOSEOFNA
benavide, no es el plato ya lo he probado con todos los platos posibles, gracias por contestar.

Ya se que cuando hice la pregunta, la emisora era muy nueva, y a lo mejor nadie sabia como iba, pero a ver si ahora pasados unos meses alguien pudiera ayudarme, por que es que no puedo utilizar ningún simulador, y estoy un poco frenado.
Por Marvell
Prueba a ponerla en el modo PPM y nos cuentas
Por sebapano
Es una radio 2.4, por lo tanto esta en PPM, o debiera estar
Por JOSEOFNA
nada lo ponga donde lo ponga no funciona, ni ppm, ni nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!