miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenas a todos. Ya por fin, cuando me estaba decidiendo por una FF9, he visto esta maravilla de futaba T10C, se supone que es la sucesora de la ff9, pero la encuentro en venta en algunos sitios de Europa pero no en España. Os dejo un enlace para que comenteis. ¿FF9 o FF10? Saludos para todos.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=71667
Y en español:
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc14606a7
Por jesús n.mosquera
hola, pues evolución de la ff9, mejora la pantalla aparentemente los trims pero empeora el precio, la emisora sóla,cuesta en Lindinger tanto como la ff9 en España, con receptor y servos,
un saludo
Última edición por jesús n.mosquera el Sab, 16 Feb 2008 17:19, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Una pasada de emisora, lastima que sea 35Mhz y no 2,4Ghz.
Si tienes pasta es una buena opcion.
Salu2.
Por peedpeed
Cierto, no la veia:
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc14606a7
Pues entonces muchisimo mejor.
Lo que si veo es que los precios estan 'algo' inflados para lo que realmente valen. La FF7 la ponen en 300 y pico euros cuando todos sabemos que por menos de 250 la tienes.
Salu2.
Por HiNote
La FF10 lleva módulo intercambiable. Puedes comprarla en 35 y actualizarla a 2.4GHz.

Es una emisora muuuuuuuuy tentadora..... :P Demasiado.
A ver con que precio sale cuando se empiece a ver por las tiendas...

mmm, 10 canales... :twisted: la de cosas que se pueden hacer....
Por strix
Hola,

La verdad es que había mucha diferencia de precio entre el tope de gama de futaba y las emisoras que podemos comprar más la gente (aun haciendo un esfuerzo considerable, en cualquier caso)

Pienso que si un ordenador portatil se consigue por 600 leuros, el precio de las emisoras es totalmente desorbitado.

A ver si sale a la venta y realmente a qué precio.

Yo también estoy esperando.

Salu2
Por Jesús Cardín
H escribió: La 10C viene con receptor y bateria de 7.2V con 2000mAh

En Tower Hobbies la version 2.4 vale ahora mismo 408€ con receptor R6014FS (solo disponible para finales de abril )

Y la version en PCM te costarà unos 300 y pocos €uros haciendo el cambio.

Mejorias sobre la 9C son muchas, las mejores pos...pantalla mas grande con iluminacion, 6 idiomas entre ellos el español y 7 puntos de curba para helis..
la unica desventaja es que solo tiene 8 canales programables, los otros 2 son todo o nada, para utilizar unicamente como interruptor, para el governor, gyro o para una luces por ejemplo.
"H", unas aclaraciones:

Los equipos FUTABA varían su contenido de E.E.U.U. a Europa, por lo que ves en la página web de Tower Hobbies no tiene por qué coincidir con lo que contendrán los equipos en Europa.

Luego, esta emisora tardará todavía algo en salir (el importador para españa aún no ha recibido ni el software ni el manual de la misma para traducir al español) y, que yo sepa, en Nuremberg en el stand de Ripmax y de Robbe lo que tenían era un prototipo que, además de no emitir, solo enseñaba la pantalla de inicio al encenderla y no se podía navegar por sus menús por que aún no estaban terminados. Por cierto, daban como fecha de disponibilidad finales de marzo, pero comentaban que lo más probable fuera para junio-julio.

En cuanto al equipo PCM de Tower Hobbies, recordarte que es en 72 MHz y no en 35 MHz, además que a los precios que indicas habría que añadirles portes (unos 35-40€ por vía aerea) más un 5% de aranceles de importación y otro 16% de I.V.A. pues el material que viene de E.E.U.U. trae SIEMPRE la declaración de valor y, por tanto, pasas casi siempre por ventanilla de la aduana.

Un saludo,

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Sab, 16 Feb 2008 12:03, editado 1 vez en total.
Por HiNote
300€.... por la FF10.... con posibilidad de comprar más adelante el módulo 2.4.........

Demasiado tentador.........
Por _ShoGo_
strix escribió:Hola,

La verdad es que había mucha diferencia de precio entre el tope de gama de futaba y las emisoras que podemos comprar más la gente (aun haciendo un esfuerzo considerable, en cualquier caso)

Pienso que si un ordenador portatil se consigue por 600 leuros, el precio de las emisoras es totalmente desorbitado.

A ver si sale a la venta y realmente a qué precio.

Yo también estoy esperando.

Salu2
Cuanta razón tienes.. pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Esos precios existen porque los pagamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!