miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,estoy echo un verdadero lio,el presupuesto me llega para una T10CG,pero unos dicen una cosa,los otros dicen otra,que si hitec aurora,que si futaba,en fin,que yo en los 15 años que llevo en el hobby siempre e tenido futaba y nunca e tenido problemas,la que tengo actual es la T7CP,quiero cambiar a 2.4 y la T10CG creo que es una buena emisora,ya para que dure muchos años,¿que os parece el cambio?,¿me la recomendais?,muchas gracias y un saludo. :)
Hola, yo la tengo y te la aconsejo, un saludo.
Futaba-T7CP escribió:Buenas,estoy echo un verdadero lio,el presupuesto me llega para una T10CG,pero unos dicen una cosa,los otros dicen otra,que si hitec aurora,que si futaba,en fin,que yo en los 15 años que llevo en el hobby siempre e tenido futaba y nunca e tenido problemas,la que tengo actual es la T7CP,quiero cambiar a 2.4 y la T10CG creo que es una buena emisora,ya para que dure muchos años,¿que os parece el cambio?,¿me la recomendais?,muchas gracias y un saludo. :)
Uno es de 6 canales, y el hitec de 7, un canal mas, es un canal mas.

Cuando pasas de 7 canales las diferencias de precio son abismales.

Por no hablar que todos los receptores hitec para aurora llevan telemetria :)

Pero vamos, yo me compraria la emisora con la que mas agusto estes.

De futaba yo no puedo aconsejarte, soy de mpx ;)

Saludos.
Lo de las emisoras es como los culos, todos tenemos uno! xD

Buscate con la que mas agusto estes, entre en tu presupuesto y mas te guste.

Para mi es muy importante que se puedan actualizar y me dejen mangonear todo, que me permita arrancar desde un modelo predefinido o crearlo de cero.

Pero para otros lo importante es tenerlo todo hecho y no tocar nada...

Asi que para gustos los colores!!!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!