miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas,tengo una futaba 10cg y cuando conecto el cable que tengo del simulador clavilla cuadrada que la tenia en mi futaba ff7,se enciende sola sin ponerla en "on",se queda apagada la luz azul de emparejamiento con el receptor,¿alguien me puede orientar porqué?,un saludo y muchas gracias.
Pues supongo que tu cable será parecido al cable maestro alumno. Cuando se unen dos emisoras en cable maestro alumno, la maestra está encendida y la alumna apagada. Cuando se pone el cable de la alumna, esta se alimenta a través del cable de la maestra, por lo que parece que está encendida. La ventaja de este modo es que cuando la emisora se alimenta a través del cable, solo se enciende la etapa de los potenciómetros y lectura de interruptores y no la de emisión (por lo que la radio no emite).

Supongo que tu cable permitirá alimentar la emisora a través del USB del ordenador con la ventaja de que no gastas batería de la emisora y supongo que tampoco emitirá.

Un saludo
Jose.
Hola,

A mi me pasa lo mismo con la ff9 y al verdad es que no le he dado importancia pensando que sería así.
Tengo que probar a quitar la batería con el uso del simulador a ver si se alimenta por el usb como decis y asi no tengo que quitar el módulo trasmisor... Y pensar que nunca me había dado por preguntar. :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!