miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Asolana
Buenas
Por mas que miro por todos lados no encuentro que puede pasar

Entro en el menú Entrenador
y puedo poner en cada canal (Norm, func, Mix y Off)
pero el modo entrenador solo puedo poner INH y OFF,
lo pongo en OFF y por mas que le doy al swich H, (he probado con todos los demas) no me pone ON
y por tanto no funciona el modo trainer...
alguna sugerencia.

Un saludo.
Jolines, yo me lio con los nombres de las emisoras!!! ya no se si es la 10CP, la 10CAP o cual!!! jajajajajajajaja

a ver, en el campo de vuelo hacemos doble mando muchas veces y ultimamente con dos ff10, una modular (la mia) y otra mas moderna que no es modular.

En la mia (la modular) para que se ponga en "ON", y tiene que hacer de "alumno" tengo que quitarle el modulo emisor y seleccionar emitir en PPM. En la otra (la no modular), es mas facil, pues cuando se enciende da un error en el modulo de emisión pero funciona correctamente.

Eso sí, para que veas en pantalla en "ON" tienes que tener las dos emisoras conectadas, encendida la que hará de maestra (la otra se encenderá sola) y entonces, al pulsar la palanquita de trainer, verás en "ON", si no siempre verás el "OFF"
Joer, me explico como un libro cerrado!!!! tanto estudiar para nada!!! como se entere mi profe de lengua, me la corta a la altura de las amigdalas!!! jajajajajajajaja

A ver, creo que el problema no lo tienes en la emisora "maestra" sino en la configuración de la que hace de alumno. La que hace de maestro conectas el cable y punto.

En la que hace de alumno, si es modular le quitas el modulo y seleccionas un modelo que emita en PPM. Si no es modular, pues que sepas que te pitará cuando enciendas LA MAESTRA, y te marcará error en el modulo de emision.

Con las dos emisoras apagadas, conectas el cable y enciendes LA MAESTRA, se te encenderá solita la que hace de alumno y encima se alimentará de la bateria de la emisora que hace de "maestra". Entras en el menu de trainer de la maestra y si está en "off" pulsas la palanquita y se te quedará en "on". Si está en "INH", lo cambias a "off" y ale, pulsas la palanquita y si todo va bien, pues se te pondrá en "on".

Cuando selecciones el modelo que tenga en la emisora de alumno, selecciona un modelo que sea de tipo "avión" (sin mezclas) y asegurate que toooodos los canales los tienes en "NOR". Porque como tengas el canal 3 en Reverse en la emisora del alumno, vereis el susto que os vais a pegar ;)
Muuuuuuuuchas gracias
Me faltaban dos cosas
quitar el modulo del "alumno"
y no encender la emisora "alumno"
ahora si que puedo activar el on con la palanquita al efecto

muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!