miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Estoy casi seguro de que tengo el software, pero ando de craneo y no tengo tiempo de nada, ponme un mp para recordarmelo e intentaré buscartelo a ver si lo tengo por el ordenador.
Por Mariotehommel
Buenas tardes compañeros, al igual que algunos compañeros del foro me compre hace unos meses una T10j, antes de comentar mis dudas sobre el menú de configuración de helicoptero aclarar que soy novato y no conozco mucho sobre los menús avanzado, más que nada se lo suficiente para levantar el heli y volarlo, es decir Thr-Curve y PIT-Curve y poca cosa más pero tengo serias dudas sobre para qué sirve alguno de los menus. Acontinuación punteo los menús de los que no tengo ni idea para qué sirven además de la página en el que se encuentran del maravilloso manual Futaba :lol:
1-Condición (estacionario.Acel.fijo). pág.122
2-Swash AFR. Pág.123
3-SWH mix. pág.124
4-SWH Ring. pág.126
5-THR Hold. pág.140
6-HOV-THR. pág.143
7-HOV-PIT. pág.144
8-HI/LO-PIT. pág.145
9-THR-MIX. pág.146
Agradecería que por lo menos me explicaran alguno de los menús para empezar a sacarla más partido a la emisora, muchas gracias compadres del vicio.
Por carloscp
Collogui escribió:
carloscp escribió:Como curiosidad, acabé haciéndome con una 10J, y la 8J quedó para el crío. Me animé por algunas mezclas para velero, y por la telemetría que visto que el precio de monitorizar la tensión de la LiPO no era tan grande me acabo de convencer. Y mi nuevo altímetro para F5J que puedo usar en entrenamientos conectado a la telemetría de la Futaba.

Un capricho del que no me arrepiento.