miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,alguien tiene esta emisora con el susodicho modulo? Era para comentar si habia tenido algun problema de configuracion o si por el contrario fue poner el modulo y listo.

Gracias.
Por Luis García Aguillo
Hay que realizar la actualización de software.
Por XAVI BAÑOS
Supongo que si me la compro ahora ya debe tener el software actualizado,hay alguna manera de saberlo?

Gracias.
Por Luis García Aguillo
No lo tendra todavia, el software que hay ahora mismo es provisional, el final sale mañana en teoria.

Saludos
Por XAVI BAÑOS
OK. tocara esperar un tiempo,gracias por la informacion :D
Por juan
con el update del 25 de diciembre no funciona?,lo he descargado y en las instrucciones dicen como hay que hacer para cambiar el modulo,no se veo muy poca informacion sobre el tema,alguien tiene el modulo?alguien lo ha probado?a alguien le funciona?no le funciona?...........
Por juan
Acabo de entrar en la pagina de Futaba y a fecha de 7 de enero han sacado el dichoso update ,me imagino que sera el que haga funcionar el modulo porque si no vamos apañaos,el mio llega en breve de USA,a ver si para entonces ya le funciona a alguien........
Por Luis García Aguillo
Me imagino que sabras que los modulos tienen restriccion por zonas y que un modulo americano no funciona en una emisora europea. Hay que realizar reseteos de firwmare raros para cambiar la zona.

Saludos
Por juan
,No me digas eso que me da algo :cry: hombre espero que con el modulo de 2,4 no hagan eso,de todas formas desconozco el tema por completo,gracas por la info :evil:
Por Luis García Aguillo
Pues ya lo han comprobado, y el nuevo software NO desactiva la restricción zonal.
Aqui tienes como hacer para cambiar la zona de tu radio mediante la herramienta de calibración, no debe ser tarea fácil:
http://www.runryder.com/helicopter/t397358p1/
Si lo pasas a zona americana, tu modulo en 35 no funcionará, así que si quieres utilizar los dos modulos, tendrás que estar realizando esta operación cada vez que cambies.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Me acabo de leer el texto, y lo que hay que hacer es downgradear el software de la 14 a la versión 1.31 y utilizar la utilidad de calibración de la fx40. Una vez funcione esta utilidad, hay que realizar el cambio de zona.

Saludos
Por juan
Yo tengo la 12Z,Luixito exceptuando que se que hay que cambiar la emisora de region 2 a region 1 por lo demas estoy perdido,me parece que meti la pata hasta atras :(
Por Luis García Aguillo
Siempre habra personas como yo hambrientas de que nos lo regales para cacharrear jeje.
Si de aqui en adelante sale alguna solucion te la digo.

Saludos
Por XAVI BAÑOS
Hola de nuevo,sabrias decirme cual es la ultima version de software para la t12fg(creo que es la 1.3 pero no estoy seguro),la que permite utilizar el modulo en 2.4ghz? y como puedo averiguarlo en la emisora?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!