miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
PABLO3D escribió:COMPAÑEROS,donde habeis comprais los protectores para la 12fg,haber si sois tan amables y me lo indicais....GRACIAS Y SALUDOS :wink:
Los compramos aqui:

http://www.rcscreenprotectors.com/

Llegan en unos 10-15 días a casa.
Por PABLO3D
GRACIAS HINOTE, eres un maquinon,,,otra cuestion donde has comprado el modulo para la 12 fg,me lo puedes indicar,es para ver el precio....SALUDOS... :wink:
Por HiNote
PABLO3D escribió:GRACIAS HINOTE, eres un maquinon,,,otra cuestion donde has comprado el modulo para la 12 fg,me lo puedes indicar,es para ver el precio....SALUDOS... :wink:
Lo compre en Serpa (el combo con el receptor), pero muchas tiendas lo tienen, casi todas al mismo precio o con diferencias mínimas. La compra depende más de si pides otras cosas o los portes que las diferencias del precio del combo.

NO compres el módulo fuera de españa o no va a funcionar con la emisora... por ser de paises diferentes.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4964

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=12840

http://www.helisrc.net/product_info.php ... 31889d8080

Hay en más tiendas, pero ves que los precios son iguales...
Por XAVI BAÑOS
Hola, Hinote si no es mucho preguntar,compraste tambien la emisora en serpa,si es asi,traia el manual en español?
Estoy interesado en esta emisora y me fastidiaria mucho no tener el manual en cristiano.

Gracias y un saludo.
Por mirne
yo la compre en hobbypiper
y viene con un manual traducido al español

saludos
Por HiNote
XAVI BAÑOS escribió:Hola, Hinote si no es mucho preguntar,compraste tambien la emisora en serpa,si es asi,traia el manual en español?
Estoy interesado en esta emisora y me fastidiaria mucho no tener el manual en cristiano.

Gracias y un saludo.
En cualquier sitio que la compres en España debería venir con el manual en castellano.

Y sí, la compré en Serpa y el manual me vino en castellano, al igual que el manual de módulo TM14 y el receptor.

Salu2
Por imagine 50
hinote pues si te a salido la emisora al final por un dineral.porque no la pediste de un principio en 2,4 g,,,y te fueras a horrado una pasta....

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:hinote pues si te a salido la emisora al final por un dineral.porque no la pediste de un principio en 2,4 g,,,y te fueras a horrado una pasta....

saludos
Por una razón muy sencilla, de momento pensaba estar una temporada en 35. Compré el módulo y receptor de 2.4 porque me hacían falta más canales que los 8 que tenía en el receptor y para comprar el receptor G3 de 12 canales, pues para eso daba el salto.

Si compras la de 2.4, de donde sacas luego el módulo de 35?

No quiero limitarme a 2.4 solo, porque en algunos casos casi costaría más el receptor que lo que está en el aire...

Así tengo los 2 sistemas.
Por XAVI BAÑOS
OK. muchas gracias a los dos.
Cada vez tiene mas puntos la bicha esta...... :D
Por HiNote
XAVI BAÑOS escribió:OK. muchas gracias a los dos.
Cada vez tiene mas puntos la bicha esta...... :D
Cae en la tentación... no te arrepentirás... :wink:
Por JOE75
Hola
Hinote, lo de comprar fuera el modulo y no funcionar lo dices por que es asi o por que te lo han dicho en alguna tienda?. No es por nada, pero a mi me han dicho que si funciona.

Saludos.
Por HiNote
JOE75 escribió:Hola
Hinote, lo de comprar fuera el modulo y no funcionar lo dices por que es asi o por que te lo han dicho en alguna tienda?. No es por nada, pero a mi me han dicho que si funciona.

Saludos.
Lo digo porque es lo que pone en el FAQ de la web de Futaba:

I can't get my TM-14 Module to work with my transmitter. I live in Europe and purchased this from the US, is there something wrong?

If you purchase a TM-14 Module and R6014FS receiver from the United States, please be aware that this can only be used with a transmitter that is using the America country code. The modules sold in the United States will not work in transmitters that are coded for anything other that America.

If you would like to update your 14MZ, 12Z or 12FG for use with 2.4GHz, you will need to use the update posted by the Futaba Distributor in your country. You will also then need to purchase a TM-14 Module and R6014FS receiver from your local Distributor to be able to utilize the advantages of 2.4GHz.

http://2.4gigahertz.com/faq/faq-fasst-q1059.html
Por ayasystems
En EEUU la potencia de emisión en la frecuencia de 2,4 es más alta que en Europa, quizá sea por eso por lo que han capado por software los transmisores de allí para no poder ser usados aquí. Al menos con el wifi de los PC pasa eso, había tarjetas PCMCIA que cambiando el firmware emitían con el doble de potencia que las europeas

Un saludo
Por mir.
alguno sabe si hay o valen las antenas cortas tipo porra creo que se llaman para nuestra emisora FG12 :roll: :roll:

PD:hinote me he hecho con lama v4 y copie tu confi a mi emisora y debuti lo unico el trimado pero wai wai
ya pondre mis modelos
saludos
Por HiNote
mir. escribió:alguno sabe si hay o valen las antenas cortas tipo porra creo que se llaman para nuestra emisora FG12 :roll: :roll:

PD:hinote me he hecho con lama v4 y copie tu confi a mi emisora y debuti lo unico el trimado pero wai wai
ya pondre mis modelos
saludos
Me alegro que sirvan los modelos...

A ver si la gente se anima a subir los suyos...

Lo de la antena... PASATE A 2.4!!! JAJAJAJAJA Es cortita cortita...
(En 35 una antena corta, ni idea...)
Por imagine 50
pues nada decir que ya me an llegado los protectores de la emisora en una semana.
me e cargado uno,por unas ponpas que an salido,,menos mal que venian 2,,a quedado genial.
los protectores recomendados 100 por 100

saludos
Por XAVI BAÑOS
Bueno,pues como me aconsejo HiNote........he caido en la tentacion......ya esta de camino :D
Por HiNote
XAVI BAÑOS escribió:Bueno,pues como me aconsejo HiNote........he caido en la tentacion......ya esta de camino :D
JEJEJEJEJE :oops:

Ya verás como estás contento con la emisora...

Y ya que sigues mis consejos... pensaste en ponerle un protector... fijate los buenos comentarios... por lo que valen creeme que merecen la pena para cuidar la emisora.

Salu2
Por XAVI BAÑOS
Bueno, pues uno mas con la bicha esta :D :D
La he recibido esta mañana y la primera impresion es esa........IM-PRESIONANTE,aun no le he metido mano porque estoy en el curro,pero cuando llegue a casa le meteremos un buen repaso,ya os contare.
Por vicent99
hola , a ver señores y señoritas :lol: tengo un poblemilla acabo de pedir el modulo en 2,4ghx el tm-14 y estoy peleandome con la emisora para aqctualizarla a que mi firmeware es el 1.2 .

resulta que he formateado en el pc una targeta sd de una camara de fotos que tenia y me bajado el firmeware 1.3 abro el 12fgupdate ese selecciono la targeta y me da error siempre al copiar los datos .

hago algo mal????????
:roll:

ah sy sid e paso me deciis como pasar los modelos al pc os dejo el de mi 600 nitro y el 450se

un saludo y gracias
Por HiNote
vicent99 escribió:hola , a ver señores y señoritas :lol: tengo un poblemilla acabo de pedir el modulo en 2,4ghx el tm-14 y estoy peleandome con la emisora para aqctualizarla a que mi firmeware es el 1.2 .

resulta que he formateado en el pc una targeta sd de una camara de fotos que tenia y me bajado el firmeware 1.3 abro el 12fgupdate ese selecciono la targeta y me da error siempre al copiar los datos .

hago algo mal????????
:roll:

ah sy sid e paso me deciis como pasar los modelos al pc os dejo el de mi 600 nitro y el 450se

un saludo y gracias
Aqui tienes la actualización a la versión 1.3 y un manual paso a paso de como hacerla:

http://www.modelimport.com/Descargas/12 ... .4GHz).zip

En cuanto a los modelos, puedes subirlos a este hilo:

viewtopic.php?t=101934

En el segundo post hay un link a una guia de como descargar los modelos al PC. Luego los adjuntas a tu post.

Salu2
Por vicent99
hola , hinote ya he seguido esa guia pero no se por que me da error .
Por HiNote
vicent99 escribió:hola , hinote ya he seguido esa guia pero no se por que me da error .
Formateaste la tarjeta en la emisora?
Por vicent99
mas bien en el pc jajaj bueno voy a probar.
Por HiNote
vicent99 escribió:mas bien en el pc jajaj bueno voy a probar.
Si no formateas la tarjeta en la emisora no la vas a poder utilizar.
Por vicent99
hola , es que el punto de la guia en que se refiere al formateo no es que este muy bien espresado y eso de formatear la targeta en la emisora no lo veia muy claro.

para formatearla hay que mover el interruptor de actualizacion o algo o simplemente meterla y encender la emisora.

gracias
Por HiNote
vicent99 escribió:hola , es que el punto de la guia en que se refiere al formateo no es que este muy bien espresado y eso de formatear la targeta en la emisora no lo veia muy claro.

para formatearla hay que mover el interruptor de actualizacion o algo o simplemente meterla y encender la emisora.

gracias
Para formatearla simplemente metela en la emisora y enciendela, la emisora debería detectar la tarjeta y te pregunta si quieres que la formatee. Le dices que si y tarda un rato.
Por vicent99
le vuala ya esta el 1.3 en funcionamiento pero claro hasta que no le emta el modulo no hay ni rastro de menus fasst en la emisora .

gracias por la ayuda
Por HiNote
vicent99 escribió:le vuala ya esta el 1.3 en funcionamiento pero claro hasta que no le emta el modulo no hay ni rastro de menus fasst en la emisora .

gracias por la ayuda
A que era fácil?

Sin el módulo puesto, las caracteríasticas FASST no aparecen.
Por XAVI BAÑOS
Hola,pues trasteando los menus,que no son pocos,no he sabido encontrar o ver la funcion de exponencial :oops: ,ahi un menu que se llama funcion AFR que me parece que podria ser eso.Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!