miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mirne
eso es tigermk

con esa intencion la pille
para en un futuro cuando bajen los precios de los receptores y este mas probado el tema 2,4
poder pasarme sin problemas a 2,4.

saludos
Por _ShoGo_
Pues si, porque no creo que haya zagis de 12 canales :lol:
Por mirne
repe
Por mirne
_ShoGo_ escribió:Pues si, porque no creo que haya zagis de 12 canales :lol:
de 12 canales no se :roll: pero de 10 canales si que las hay segun el manual :lol:

saludos
Por mirne
Tiger mk2 escribió:
mirne escribió:
imagine 50 escribió:hola.donde as comprado la emisora por 655 euros??,,,te venia completa?,,cargador,servos,en fin todo lo que trae una emisora cuando la compras.las comprado en 35mhz o en 70mhz,,,pero lo mas importante donde..

gracias
yo la pille en hobbypiper en alcorcon http://www.hobbypiper.com/frameset.htm
y viene la emisora el cargador la bateria un interructor para ponerlo en algun avion y una cinta para colgartela
esta es la normal

y luego esta la combo
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4959

estas son en 35

luego la tienes tambien en 2,4

saludos
Aún así cambiando el módulo la puedes convertir a 2,4 no??
http://2.4gigahertz.com/

saludos
Por mirne
a ver si alguno lo sabeis

como se puede configurar los dual rates para tener 3 posiciones

2 si se hacerlo en una palanca de 3 pero la tercera posicion no actua???

saludos
Por koala
Hola MIRNE, la futaba 12 fg te venia con el manual en español? es que tengo idea de comprar esta radio pero segun donde la compre puede que solo venga el manual en ingles, por lo que para mi seria un problema, ya que siempre he tenido multiplex y futaba es bastante diferente de menus. gracias.
Por mirne
koala escribió:Hola MIRNE, la futaba 12 fg te venia con el manual en español? es que tengo idea de comprar esta radio pero segun donde la compre puede que solo venga el manual en ingles, por lo que para mi seria un problema, ya que siempre he tenido multiplex y futaba es bastante diferente de menus. gracias.
Imagen
si te viene una copia en español en plan fotocopias
yo lo he encuadernado por 2 euros al lado de mi trabajo

saludos
Por PoLy
Enhorabuena por tu emisora¡¡¡, yo la pille estas navidades y todavía ando buceando por los menús¡¡¡¡. A mí me salió por 580 eurazos en una tienda de Canarias y no hay que pagar impuestos. Es la que viene sin receptor y el chaval de la tienda se portó del carajo¡¡¡¡¡, a ver si entre todos conseguimos sacar partido a esta máquina
Saludos¡¡
Por imagine 50
hola.y una pregunta..los mauales de la emisora en la pantalla la puedes poner en español???,,como las demas emisoras,,o solo viene en ingles...

saludos
Por mirne
[quote="imagine 50"]hola.y una pregunta..los mauales de la emisora en la pantalla la puedes poner en español???,,como las demas emisoras,,o solo viene en ingles...

saludos =quote]

hay una actualizacion que yo no me atrevido todavia a actualizarla que por lo visto los pone en español

vinen en ingles aleman y chino

pero te aseguro que los menus en ingles no tienen ninguna historia :lol:

saludos
Por imagine 50
gracias mirne por contestarme...y otra preguntilla,,,,para poner 2 servos en cola,,en un avion,,y poder poner una mezcla,,y ajustarlos desde la emsora,y que se trimen ,,en fin,,todo esto sabes si la emisora lo trae?,,yo tengo la ff7 y simpre me a tenido limitado a poner en cola en los aviones a un solo canal por esto de no tener esta mezcla de poder utilizar 2 canales disitintos,,,

y otra cosilla.te parece tan buena para hacer la inversion que vale la emisora tu que la tienes??,,,segun lo que me digas ya me decidire de ir a por ella,,o bien sola,,o bien con el recptor....

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:hola.y una pregunta..los mauales de la emisora en la pantalla la puedes poner en español???,,como las demas emisoras,,o solo viene en ingles...

saludos
La mía vino con la última versión de software (la 1.3) y no trae español, solo inglés, alemán y japonés.

Cambiando de tema...
Me pasé todo el finde configurandola... en un primer momento, el cambio desde una FF7 (T7CP) es brutal, me encontraba muy perdido... pero en cuento "ves la luz" es todo muy fácil.

ME ENCANTA!!!
Por mirne
HiNote escribió:
imagine 50 escribió:hola.y una pregunta..los mauales de la emisora en la pantalla la puedes poner en español???,,como las demas emisoras,,o solo viene en ingles...

saludos
La mía vino con la última versión de software (la 1.3) y no trae español, solo inglés, alemán y japonés.

Cambiando de tema...
Me pasé todo el finde configurandola... en un primer momento, el cambio desde una FF7 (T7CP) es brutal, me encontraba muy perdido... pero en cuento "ves la luz" es todo muy fácil.

ME ENCANTA!!!
a que si :lol: :lol: :lol:

yo tambien paso tambien de una ff7 a esta y estoy supercontento con la eleccion :wink:

saludos
Por HiNote
mirne escribió:
HiNote escribió:

saludos

Cambiando de tema...

ME ENCANTA!!!

yo tambien paso tambien de una ff7 a esta y estoy supercontento con la eleccion :wink:

saludos
Buf, es que es la leche la "bicha"... Al principio abruman tantos menús y opciones... y piensas... si la ff7 me iba genial, para que me meteré a gastar los "dineros" en esto que encima es un follón... pero luego cambias de opinión...

Me constó configurar el primer heli, pero los otros 2 va a ser cosa de 5 minutos... porque me queda por configurar un lama (que no tiene mucho que configurar, la verdad... si acaso unos exponenciales...) y el JetRanger, que es copiar la configuración del que ya tengo configurado y cambiar las curvas...

Salu2

PD. Si la 12FG es como es... no quiero pensar lo que será una 14MZ...
Por mirne
HiNote escribió:
mirne escribió:
HiNote escribió: La mía vino con la última versión de software (la 1.3) y no trae español, solo inglés, alemán y japonés.

Cambiando de tema...

ME ENCANTA!!!

saludos
Buf, es que es la leche la "bicha"... Al principio abruman tantos menús y opciones... y piensas... si la ff7 me iba genial, para que me meteré a gastar los "dineros" en esto que encima es un follón... pero luego cambias de opinión...

Me constó configurar el primer heli, pero los otros 2 va a ser cosa de 5 minutos... porque me queda por configurar un lama (que no tiene mucho que configurar, la verdad... si acaso unos exponenciales...) y el JetRanger, que es copiar la configuración del que ya tengo configurado y cambiar las curvas...

Salu2

PD. Si la 12FG es como es... no quiero pensar lo que será una 14MZ...
me voy ahacer con un lama lo mas seguro
ya me pasaras la configuracion :lol:

saludos
Por HiNote
mirne escribió:me voy ahacer con un lama lo mas seguro

saludos
Cuando quieras... solo tienes que pedirla... A partir de mañana seguro que lo tengo terminado de configurar (con D/R y Exp para modo normal y modo supersuave).

Ventajas de poder sacar la configuración en la SD... jajajaja :lol:
Por mirne
HiNote escribió:
mirne escribió:me voy ahacer con un lama lo mas seguro

saludos
Cuando quieras... solo tienes que pedirla... A partir de mañana seguro que lo tengo terminado de configurar (con D/R y Exp para modo normal y modo supersuave).

Ventajas de poder sacar la configuración en la SD... jajajaja :lol:
ok muchas gracias

en kuanto lo tenga te aviso :oops:

saludos
Por imagine 50
y ustedes estais usando vuestros propios receptores????,,,o habesi pillado el Receptor R5114 DPS

saludos
Por mirne
yo personalmente sigo utilizando mis receptores viejos

y lo pokito que la he usado me va muy bien

saludos
Por HiNote
Yo me compré la emisora sola, sin receptor. Uso receptores que ya tenía instaldos.

En el futuro, cuando me compre algún heli mayor sí que meteré un receptor G3.

Todo depende de en que se vaya a utilizar el receptor, para un modelo caro sí que merece la pena, pero para un depron barato... vale más el receptor que el avión...
Por imagine 50
hola.bueno pues al final me he pedido la emisora Combo Futaba 12FG + R5114 DPS y nada espero tenerla para el jueves o viernes.ya cuando la tenga en mis manos os contare sensaciones...

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:hola.bueno pues al final me he pedido la emisora Combo Futaba 12FG + R5114 DPS y nada espero tenerla para el jueves o viernes.ya cuando la tenga en mis manos os contare sensaciones...
No te vas a arrepentir, es un maquinón de emisora.

Salu2
Por mirne
el domingo este un hombre en el viso me kambianba la suya 14 por la mia 12
dijo que le gustaba muchisimo mas :roll:

saludos
Por imagine 50
hola.bueno haber si alguien me sabe decir o aclararme una duda que me a salido.

la cosa esque medio e configurado la emisora,,la cosa es que cuando e empezado a configurar los dual rates y exponenciales,no me deja nada mas que situar los dualrates y exponenciales en un interruptor(el que yo le e ubicado),nada mas que en 2 posiciones del interruptor,,osea la primera modo normal y exponenciales bajos,y al mover el interruptor a la 2 posicion ponerlo en dual rates altos y exponenciales bajos,pero la 3 posicion del interruptor ya no deja ponerle nada,,osea que el interrptor no deja hacer 3 posiciones en los duar rates,,y me estoy volviendo loco con esto.
ya que yo me gusta poner 3 posiciones en dual rates.1normal,2medio,3radical para 3d...alguien sabe como configurar el interruptor para que deje actuar en la 3 posicion???..

saludos
Por Sami
No conozco esa emisora y lo que voy a decir puede ser totalmente erroneo, pero en otras emisoras solo se permiten dos modos de dual rates y exponenciales por modo de vuelo.

Si fuera asi, lo que deberias hacer es programar varios modos de vuelo (F3A, Sport, 3D...) y en cada modo de vuelo puedes poner los valores de deflexion de mandos que quieras.

En cada modo de vuelo tendrias tambien la posibilidad de usar dos tipos diferentes de dual rates y exponenciales, con lo que si usas 3 modos de vuelos tendrias un total de 6 configuraciones de dual rates y exponenciales diferentes.

En mi emisora (Graupner MC-22) es asi y en otros modelos tambien, leete el manual que quizas usen la misma politica de programacion.
Por HiNote
Sí que se pueden poner triple rates en el mismo botón.

En la pantalla de dual rates, configuras por ejemplo D/R 1 para Aleiron con el mando C en la posición dentral para dual rates suaves.
Luego configuras otro D/R 2 igual pero que se active con el mando C en la posición de abajo y ya tienes triple rates.

Luego vas al menú AFR y configuras los valores que quieras. Ya verás como cambiando la palanca entre las 3 posiciones, las curvas al dar valores distintos cambian.

Quizas se pueda hacer de otra manera más sencilla, pero a mi así me funciona.

Salu2

EDITO: Por supuesto esto es para un solo modo, si cambias de modo puedes tener los mismos triple rates u otros triples distintos, así que imaginate si multiplicamos los modos (5) por 6 dual rates en cada modo... suficiente, no? jejeje
Cada día me gusta más esta emisora....
Por mirne
sami3d escribió:No conozco esa emisora y lo que voy a decir puede ser totalmente erroneo, pero en otras emisoras solo se permiten dos modos de dual rates y exponenciales por modo de vuelo.

Si fuera asi, lo que deberias hacer es programar varios modos de vuelo (F3A, Sport, 3D...) y en cada modo de vuelo puedes poner los valores de deflexion de mandos que quieras.

En cada modo de vuelo tendrias tambien la posibilidad de usar dos tipos diferentes de dual rates y exponenciales, con lo que si usas 3 modos de vuelos tendrias un total de 6 configuraciones de dual rates y exponenciales diferentes.

En mi emisora (Graupner MC-22) es asi y en otros modelos tambien, leete el manual que quizas usen la misma politica de programacion.
en la ff7 ya llevaba 3 rates lo que pasa que me lo hizo miguelonete el primer dia que pille la emisora y hasta hoy no habia tokado nada copiaba el modelo y a korrer

gracias
Última edición por mirne el Sab, 19 Abr 2008 23:19, editado 1 vez en total.
Por mirne
HiNote escribió:Sí que se pueden poner triple rates en el mismo botón.

En la pantalla de dual rates, configuras por ejemplo D/R 1 para Aleiron con el mando C en la posición dentral para dual rates suaves.
Luego configuras otro D/R 2 igual pero que se active con el mando C en la posición de abajo y ya tienes triple rates.

Luego vas al menú AFR y configuras los valores que quieras. Ya verás como cambiando la palanca entre las 3 posiciones, las curvas al dar valores distintos cambian.

Quizas se pueda hacer de otra manera más sencilla, pero a mi así me funciona.

Salu2

EDITO: Por supuesto esto es para un solo modo, si cambias de modo puedes tener los mismos triple rates u otros triples distintos, así que imaginate si multiplicamos los modos (5) por 6 dual rates en cada modo... suficiente, no? jejeje
Cada día me gusta más esta emisora....
luego lo mirare a ver si doy con ello
muchas gracias
Por imagine 50
tio no puedoooooooooooooooooo,,,me estoy volviendo loco.
quien me mandaria ami meterme en estos lios. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!