miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
imagine 50 escribió:tio no puedoooooooooooooooooo,,,me estoy volviendo loco.
quien me mandaria ami meterme en estos lios. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso pensé yo el primer día! Me pasé el finde pasado ENTERO con la emisora delante hasta que al final conseguí enterarme de como cabiar de curvas de paso y de gas y meter los dual y exp...
Estaba pensando en como lo hacía con la FF7 y ese era el problema. Esta va con otra filosofía, al tener modos, lo de Group/single...
Por mirne
HiNote escribió:
imagine 50 escribió:tio no puedoooooooooooooooooo,,,me estoy volviendo loco.
quien me mandaria ami meterme en estos lios. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso pensé yo el primer día! Me pasé el finde pasado ENTERO con la emisora delante hasta que al final conseguí enterarme de como cabiar de curvas de paso y de gas y meter los dual y exp...
Estaba pensando en como lo hacía con la FF7 y ese era el problema. Esta va con otra filosofía, al tener modos, lo de Group/single...
yo ya he dado con ello
hay que jugar con en on/off del boton :D

ya tengo 3recorridos distintos :lol: :lol:

gracias otra vez

PD:lo de group y single :?: :?:

para q vale
Por HiNote
mirne escribió:PD:lo de group y single :?: :?:

para q vale
group es que ese ajuste vale para todos los modos, single es solo para el modo actual.

Ej. Si los dual rate los ajustas en modo group, estén en la condición que estés tienes los mimos dual rates.
En sigle, hay que configurarlos para cada condición, es decir, en modo normal puedes tener 3 dual en una palanca.
Al cambiar de consición, por ejemplo a 3d, podrías tener otros 3 dual DISTINTOS a los anteriores
Si hubiera un tercer modo de vuelo, por ejemplo supersuave, podría haber otros 3 distintos a los anteriores, todos controlados con la misma palanca.

Habría que configurarlos para cada condición de vuelo.

A mi esto me mareó bastante, ya que configuraba una cosa y luego me desaparecía al cambiar de modo... luego aparecía... me volví loco hasta que me fijé en lo de group/single.
Por mirne
si que le has dado kaña a la emisora tio :lol: :lol:
menos mal que te las pillado tambien :roll: :roll:

sabriais decirme como mezclar elevon y batterfly :?: :?: haria falta :?: :?:

saludos
Por HiNote
mirne escribió:si que le has dado kaña a la emisora tio :lol: :lol:
menos mal que te las pillado tambien :roll: :roll:

sabriais decirme como mezclar elevon y batterfly :?: :?: haria falta :?: :?:

saludos
Jojojojojojo, ya que la compro, le saco provecho...

En cuanto a lo que me preguntas de mezclar elevon y butterfly... pues ni idea. Yo de aviones nada de nada. No tengo ningún avión, solo helis y de aviones se lo básico.
Por mirne
bueno tu sigue investigando que asi nos podras ilustrar con tu sabiduria :lol: :lol: :lol:

lo del butterfly ok
ya lo preguntare por ahi

saludos
Por imagine 50
mirne me podias explicar como as podido poner tu los 3 recorridos de los rates en un mismo interruptor??.

y otra cosa:e puesto 2 servos en cola con el alivator,los e ajustado en la posicion neutral con el sub trim,,y para que los dos suban y bajen lo mismo me ido al en point,el problema viene que cuando e conseguido que los dos servos subieran a los mismos grados uno subia mas lento que el otro hasta llegar a subir iguales.esto como coño se hace:.....

llebo 9 horas con la emisora y no e conseguido ni poner un puto dual rate bien....

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :cry: :cry:

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:mirne me podias explicar como as podido poner tu los 3 recorridos de los rates en un mismo interruptor??.
Me cito a mi mismo... contesté a eso en la página anterior.
HiNote escribió:En la pantalla de dual rates, configuras por ejemplo D/R 1 para Aleiron con el mando C en la posición dentral para dual rates suaves.
Luego configuras otro D/R 2 igual pero que se active con el mando C en la posición de abajo y ya tienes triple rates.

Luego vas al menú AFR y configuras los valores que quieras. Ya verás como cambiando la palanca entre las 3 posiciones, las curvas al dar valores distintos cambian.
Básicamente es hacer eso. A mi me funciona así y tengo en cada posición un dual rate y un exp distinto.
Por mirne
imagine 50 escribió:mirne me podias explicar como as podido poner tu los 3 recorridos de los rates en un mismo interruptor??.

y otra cosa:e puesto 2 servos en cola con el alivator,los e ajustado en la posicion neutral con el sub trim,,y para que los dos suban y bajen lo mismo me ido al en point,el problema viene que cuando e conseguido que los dos servos subieran a los mismos grados uno subia mas lento que el otro hasta llegar a subir iguales.esto como coño se hace:.....

llebo 9 horas con la emisora y no e conseguido ni poner un puto dual rate bien....

saludos
lo de que suba o bajen mas rapido tienes lo de speed(ajuste de la velocidad del servo)

esta en la pagina 124 del manual
yo no lo he probado todavia :roll:
a lo mejor asi se te soluciona ese tema

y lo de los dual rates

esta noche intento hacerte un video para que lo veas :lol:

a ver si puedo hacerlo y que se vea bien :lol:

saludos
Por imagine 50
ok tio,,me salvas la vida si me haces eso...
gracias

saludos
Por HiNote
mirne escribió:
imagine 50 escribió:y otra cosa:e puesto 2 servos en cola con el alivator,los e ajustado en la posicion neutral con el sub trim,,y para que los dos suban y bajen lo mismo me ido al en point,el problema viene que cuando e conseguido que los dos servos subieran a los mismos grados uno subia mas lento que el otro hasta llegar a subir iguales.esto como coño se hace:.....
lo de que suba o bajen mas rapido tienes lo de speed(ajuste de la velocidad del servo)
De aviones no se mucho, pero lo de la velocidad se ajusta con la función speed del canal.

Yo lo he utilizado en el servo que mueve la flycamone y se nota mucho.
Vete probando con valores bajos de uno en uno hasta igualar velocidades.

Salu2
Por mirne
ya he hecho el video
ahora en cuanto se suba lo pongo aki

saludos

PD:has dado con lo de speed
Por mirne
mirne escribió:

saludos

esta en la pagina 124 del manual
yo no lo he probado todavia :roll:
a lo mejor asi se te soluciona ese tema

y lo de los dual rates

esta noche intento hacerte un video para que lo veas :lol:

a ver si puedo hacerlo y que se vea bien :lol:

saludos
mira
http://es.youtube.com/watch?v=vjPiBVkA7Ag&fmt=18

saludos
Por dankodog
Buenas,

Yo tengo esta emisora desde hace más de 4 meses y estoy contento con ella, simplemente "contento".

Vengo de tener una FF9, de las primeritas no la Super, de hecho fuí el primero del campo en tenerla.

Al cambio con la 12 me encuentro un sinfín de posibilidades para poder configurar cada canal. Esto a mi opinión, a complicado en parte algunas mezclas.

Cuando tuve que configurar mi Zagi, como he leido que aqui alguien más ha hecho, estuve a punto de volverme loco, pero al final lo conseguí, no se como. Esta tarde he vuelto a poner en vuelo a mi ya machacado Pizza Box, que hablando de configuración es igual que la Zagi, salvo por el gas y la dirección, pues me he vuelto a pasar 2 horas o más para conseguir centrar todo bien y si os tuviera que decir como lo he acabado haciendo, ahora mismo no me acuerdo.

Por lo demás una emisora muy bonita, personalmente me gusta más que sus hermanas mayores.

Saludos
Por mirne
dankodog escribió:Buenas,

Yo tengo esta emisora desde hace más de 4 meses y estoy contento con ella, simplemente "contento".

Vengo de tener una FF9, de las primeritas no la Super, de hecho fuí el primero del campo en tenerla.

Al cambio con la 12 me encuentro un sinfín de posibilidades para poder configurar cada canal. Esto a mi opinión, a complicado en parte algunas mezclas.

Cuando tuve que configurar mi Zagi, como he leido que aqui alguien más ha hecho, estuve a punto de volverme loco, pero al final lo conseguí, no se como. Esta tarde he vuelto a poner en vuelo a mi ya machacado Pizza Box, que hablando de configuración es igual que la Zagi, salvo por el gas y la dirección, pues me he vuelto a pasar 2 horas o más para conseguir centrar todo bien y si os tuviera que decir como lo he acabado haciendo, ahora mismo no me acuerdo.

Por lo demás una emisora muy bonita, personalmente me gusta más que sus hermanas mayores.

Saludos
fui yo el que se volvio loko con la zagui :oops:

saludos

PD:para mi es la ostia esta pedazo emisora es un poko lokura pero kon este hilo y entre todos a ver si reventamos :lol:
Por mirne
HiNote escribió:
:oops: :oops: :oops:

gracias... jejejeje pero con tu vídeo se entiende mucho mejor que con mi cutreexplicación.
se entiende algo en el video???
si eso a partir de ahora podriamos hacerlo asi las programaciones(grabandolas)
y que nos sirvanpara todos :roll:

saludos
Por HiNote
Otra posibilidad es subir nuestros modelos a este hilo y al cargarlos a la emisora podríamos tener ejemplos de mezclas, incluso con cambiar trimados, end points... es decir, afinarlas, podríamos usarlas directamente, al estilo de lo que hacen en el hilo de la 14MZ.

Que os parece?
Creamos un nuevo hilo y lo dedicamos solo para subir nuestros modelos? (Habría que explicar los detalles de nuestro aparato, motores, baterías, pesos...)
Por mirne
mirne escribió:
HiNote escribió:Otra posibilidad es subir nuestros modelos a este hilo y al cargarlos a la emisora podríamos tener ejemplos de mezclas, incluso con cambiar trimados, end points... es decir, afinarlas, podríamos usarlas directamente, al estilo de lo que hacen en el hilo de la 14MZ.

Que os parece?
Creamos un nuevo hilo y lo dedicamos solo para subir nuestros modelos? (Habría que explicar los detalles de nuestro aparato, motores, baterías, pesos...)
todo lo que sea para bien :lol: :lol:
por mi perfecto tio

yo desde que la puse no he sacado la tarjeta de la emisora todavía

como se salvan los modelos de la tarjeta??
con el sofware ese de futaba verdad :?: :?:

bueno ya contareis lo que sea

PD:porque ponerlos aki en este hilo seria mucho lio :?: :?: :?:

saludos
Por imagine 50
gracias mirne por el video,,,gracias a el,y a mucha paciencia al final e podido conseguirlo.ya tengo todo el avion configurado.

os habiais dado cuenta,que los exponenciales del gas para tener menos mando en la primera mitad del stiks son positivos?????,,al contrario de los demas que funcionan normales?..

saludos
Por mirne
imagine 50 escribió:gracias mirne por el video,,,gracias a el,y a mucha paciencia al final e podido conseguirlo.ya tengo todo el avion configurado.

os habiais dado cuenta,que los exponenciales del gas para tener menos mando en la primera mitad del stiks son positivos?????,,al contrario de los demas que funcionan normales?..

saludos
enserio te ha valido :?: :lol: :lol: :lol:
no he usado exponeciales en gas nunka :roll:
pero es bueno saberlo

PD:tienes el EXP2 que creo que es mas especial para el tema de gas

saludos
Por imagine 50
yo lo e puesto en el exp 1,,pero ahora que lo dices es verdad que habia leido algo del exp 2 para el gas,,,voy a exarle un ojo y ya os comentare algo.
yo llevo mucho exponencial en el gas por el tema del motor de gasolina,que entrega su potenca en bajos y medios ,entonces hay que dar mucho exponencial para regular la curva del motor...

saludos
Por mirne
ok
nosotros somos de todo electrico
y hasta ahora no me visto en la necesidad :wink:

bueno creo recordar que en le electricshock si que le ajuste un pokito el motor para el tema torque :roll:

saludos
Por dankodog
Subir modelos al foro, como base para configurar tu avión/heli lo veo bien, pero para nada yo copiaria un modelo de alguien para volar un avión mio.
A parte de las mezclas, end points, D/R, exponenciales... hay una componente de Hardware que son los seros, sus brazos de palanca, la longitud de la transmisión, el horn utilizado, etc... y por eso dudo que un modelo de alguien me sirviera al 100% para volar otro avión igual mio.

Saludos
Por mirne
dankodog escribió:Subir modelos al foro, como base para configurar tu avión/heli lo veo bien, pero para nada yo copiaria un modelo de alguien para volar un avión mio.
A parte de las mezclas, end points, D/R, exponenciales... hay una componente de Hardware que son los seros, sus brazos de palanca, la longitud de la transmisión, el horn utilizado, etc... y por eso dudo que un modelo de alguien me sirviera al 100% para volar otro avión igual mio.

Saludos
al 100x100
segurisimo que no valdria
pero las mezclas esas complicadas

ejemplo

mi zagui si la hubiese puesto y tu la hubieses copiado pues ya solo tendrias que ajustar los servos dualrates end point etc a tu gusto
pero lo mas complicado ya lo tendrias hecho no :?: :?:

PD:yo no he copiado ninguno he

saludos
Por mirne
francisco alvarez renau escribió:Que diferencia hay con la 12ZAP, valem casi lo mismo
http://www.towerhobbies.com/products/fu ... 9316m.html
aparte de la bateria de litio :roll:
cuanto cuesta la 12zap :?: :?:

saludos
Por mirne
Imagen

Imagen

fisicamente cambia algun boton :roll:

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!