mirne escribió:dankodog escribió:Subir modelos al foro, como base para configurar tu avión/heli lo veo bien, pero para nada yo copiaria un modelo de alguien para volar un avión mio.
A parte de las mezclas, end points, D/R, exponenciales... hay una componente de Hardware que son los seros, sus brazos de palanca, la longitud de la transmisión, el horn utilizado, etc... y por eso dudo que un modelo de alguien me sirviera al 100% para volar otro avión igual mio.
Saludos
al 100x100
segurisimo que no valdria
pero las mezclas esas complicadas
ejemplo
mi zagui si la hubiese puesto y tu la hubieses copiado pues ya solo tendrias que ajustar los servos dualrates end point etc a tu gusto
pero lo mas complicado ya lo tendrias hecho no
PD:yo no he copiado ninguno he
saludos
Está claro que copiar un modelo y usarlo "a pelo" sería un fracaso total. Eso NUNCA se debería hacer por lo que comentais, pero por ejemplo, hablando de zaguis... si yo que no tengo ni idea de aviones, me compro una, no tengo ni idea de las mezclas que se utilizan y aunque lo ajuste bien mecánicamente, sin mezclas a lo mejor no vuela bien. Con esto, sería una manera por donde guiarse...
Además, como la emisora es muy configurable, cada uno llevamos las palancas a nuestro gusto y acostumbrado a una situación de las palancas, que te cambian es chungo recordarlo en vuelo. (Ej que yo vuele con los dual en la A y otro los lleve en B que es donde yo llevo el corte de motor... por poner un ejemplo tonto.)
Otro motivo muy muy simple por el que no valen las configuraciones tal cual... las frecuencias... no creo que coincidamos con la misma.
Salu2