miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
y otra cosa.no pide ni gastos de envio ni nada.solo te mete en paypal y ya esta....

es rarita la pagina....
Por HiNote
imagine 50 escribió:de que pais es esa pagina???
Por estar escrito en frances e inglés, diría que en canadá o USA, en la frontera...

343 Indian Hills Dr

Meridian, MS 39305-8035

(que la verdad no se por donde queda)
Por HiNote
Bueno... yo también pedí el protector para la emisora...

Al primero que le llegue que comente...
Por jorge navarro vacas
Hola compañeros, tengo una 12FG, en 2.4, y para los modelos acrobaticos necesito una mezcla que consiste en que al tirar de profundidad(subir), los dos alerones suban (y viceversa).La configuración es model-airplane, wing type-2 ail, con esto conecto un aleron al canal 4 y el aileeron2, al canal 5.
Entro en el menu Pmix, y activo la mezcla con master el elevator, y slave el aleron , mediante un interruptor, pero no consigo que los dos alerones suban o bajen, sino que uno sube y otro baja, alhguien me puede decir como lo tiene configurado para esta mezcla?, saludos, jorge.
Por mirne
jorge navarro vacas escribió:Hola compañeros, tengo una 12FG, en 2.4, y para los modelos acrobaticos necesito una mezcla que consiste en que al tirar de profundidad(subir), los dos alerones suban (y viceversa).La configuración es model-airplane, wing type-2 ail, con esto conecto un aleron al canal 4 y el aileeron2, al canal 5.
Entro en el menu Pmix, y activo la mezcla con master el elevator, y slave el aleron , mediante un interruptor, pero no consigo que los dos alerones suban o bajen, sino que uno sube y otro baja, alhguien me puede decir como lo tiene configurado para esta mezcla?, saludos, jorge.
no lo se ok :roll:

pero nopuedes poner en positivo o negativo uno de los servos
no invertirlo en reverse ok

si no cambiar el sentido del servo pero desde no se si es en afr o dr :?:
o dentro de la misma mezcla

no se si me has entendido algo :lol:

saludos
Por jorge navarro vacas
Solucionado compañeros, solo debeis entrar en elmenu MODEL, y buscar la opcion ELEVATOR-CAMBER, aqui la activais, asignais interruptor y dais los recorridos y los sentidos correctos a los alerones, venia prefijada, pero con un nombre que no conocia.
Ya tengo aonfigurtado un ayak-54, en breve lo subire, saludos
Por mirne
jorge navarro vacas escribió:Solucionado compañeros, solo debeis entrar en elmenu MODEL, y buscar la opcion ELEVATOR-CAMBER, aqui la activais, asignais interruptor y dais los recorridos y los sentidos correctos a los alerones, venia prefijada, pero con un nombre que no conocia.
me parece que era en esa opcion(ELEVATOR-CAMBER) donde se configura la zagui tambien

saludos
Por mirne
jorge navarro vacas escribió:Solucionado compañeros, solo debeis entrar en elmenu MODEL, y buscar la opcion ELEVATOR-CAMBER, aqui la activais, asignais interruptor y dais los recorridos y los sentidos correctos a los alerones, venia prefijada, pero con un nombre que no conocia.
que wapo le exo esa mezcla al glider pro y es una pasada
muevo toda la superficie del ala incluida flaps y funcionan como profundidad tambien
un velero acrobatico va a ser :lol:
saludos
Por mirne
ya se mezclar alerones y direccion
butterfly con profundidad

resumiendo una pasada de emisora :lol: :lol:

por cierto me la he dejado emitiendo un rato con la antena bajada y me a saltado una alarma para que la apagase :roll:
me he asustado un poko
pero la e encendido al ratito y no noto nada
sera una alarma para evitar que la kemes???
saludos
Por enrique_adn
Hola a todos,

He estado mirando esta emisora y me surge alguna duda,

la primera es si la de 2.4 tambien emite en fm, ya que en la pagina de modelimport dice que si pero yo he escuchado lo contrario, no se...

http://www.modelimport.com/marcas/futab ... g24GHZ.htm

La segunda es que he visto que futaba vende 4 versiones 2 para aviones y otras dos para heli, en que se diferencian? si compro la de heli puedo volar aviones no entiendo el motivo...

Y la ultima es si en modo 2.4 es compatible con otros receptores de otras marcas tambien en 2.4 por ej. el receptor de kyosho para la cesna minium.

Gracias por todo y un saludo.
Por mirne
siento no poder ayudarte pero la mia es en 35
y si se que se puede pasar a 2,4
al reves no lo se

espero nos cuentes lo que sea

saludos
Por HiNote
enrique_adn escribió:Hola a todos,

He estado mirando esta emisora y me surge alguna duda,

la primera es si la de 2.4 tambien emite en fm, ya que en la pagina de modelimport dice que si pero yo he escuchado lo contrario, no se...

http://www.modelimport.com/marcas/futab ... g24GHZ.htm
Si compras la versión 2.4, olvidate de volar cualquier cosa que no sea 2.4.
enrique_adn escribió:La segunda es que he visto que futaba vende 4 versiones 2 para aviones y otras dos para heli, en que se diferencian? si compro la de heli puedo volar aviones no entiendo el motivo...
La diferencia es que una viene por defecto programada para helis y sin cliks en el gas y la otra viene con cliks y por defecto, los nuevos modelos son aviones.

Con cualquiera de ellas vas a poder volar aviones y helis.
Los clicks del gas se pueden regular si los quieres o no.

Hay otra versión, la T12FG (que es la que yo tengo) y sirve también para helis y aviones.

enrique_adn escribió:Y la ultima es si en modo 2.4 es compatible con otros receptores de otras marcas tambien en 2.4 por ej. el receptor de kyosho para la cesna minium.

Gracias por todo y un saludo.
NO, no te va a servir, la 2.4 solo es compatible con receptores Futaba Faast
Por enrique_adn
Gracias Hinote es lo que me temia, la verdad es una lastima tener que desacerse de todos los receptores fm cuando ya cumplen su funcion pero bueno ya lo dicen renovarse o morir.

Haber si me decido ya por una nueva emisora estoy pensando tambien en la 12Z 2.4 pero me parece que se me queda un poco grande. Ya veremos.

Por cierto estais haciendo un buen trabajo con este hilo.

un saludo.
Por HiNote
Yo para no olvidarme de FM, ya que para algunos modelos valdría casi más el receptor 2.4 que el bicho entero... me compré la versión 35 "a pelo", sin receptor.

"Casualidades" de la vida (bueno, no tan casuales, sino buscadas...), ahora necesito más canales de los 8 que tengo en un FM (voy a necesitar 10), por lo que en vez de optar por el receptor de 14 que cuesta una pasta, me he comprado el combo de módulo tm14 y receptor de 14... la semana que viene los tendré en casa...

Es otra opción... un pelín más cara que la 2.4 pura pero que permite volar lo que sea...
Por mirne
HiNote escribió:Yo para no olvidarme de FM, ya que para algunos modelos valdría casi más el receptor 2.4 que el bicho entero... me compré la versión 35 "a pelo", sin receptor.

"Casualidades" de la vida (bueno, no tan casuales, sino buscadas...), ahora necesito más canales de los 8 que tengo en un FM (voy a necesitar 10), por lo que en vez de optar por el receptor de 14 que cuesta una pasta, me he comprado el combo de módulo tm14 y receptor de 14... la semana que viene los tendré en casa...

Es otra opción... un pelín más cara que la 2.4 pura pero que permite volar lo que sea...
jolines no te privas de nada :lol: :lol: que bien
ya nos contaras

saludos
Por HiNote
Hoy me llegó el combo del módulo TM14 y un receptor R6014FS. Que buena pinta tienen!

A ver si los monto el receptor en el heli y lo pruebo.

Lo de las antenas pequeñas es una gozada... aunque tiene de malo el que ahora ya no puedo llevar mi veleta... :cry: jejeje Ahora como voy a "medir" el viento??? :lol: :wink:
Por imagine 50
pues ami no me gusto para nada cuando me la anviaron equibocada,,,no me dio buena sensacion,y eso que tube todo el dia para verla.pero bueno si a ti te gusta y te va mejor.

una pregunta:sabeis si se puede poner algun reloj de la emisora para algun modelo en concreto??que solo cuando utilices ese modelo ande el reloj???.

los 2 times que lleba la emisora me parece que no son,,y el timer principal ahi si pone total,omodel,,pero e comprobado que anda lo mismo el reloj en total,que en model.....

bueno ya nos cuentas como te va ese modulo y haber si alguien sabe esto del modelo....

saludos

psdt:os an llegado ya los protectores de la pantalla???
Por HiNote
imagine 50 escribió:pues ami no me gusto para nada cuando me la anviaron equibocada,,,no me dio buena sensacion,y eso que tube todo el dia para verla.pero bueno si a ti te gusta y te va mejor.

una pregunta:sabeis si se puede poner algun reloj de la emisora para algun modelo en concreto??que solo cuando utilices ese modelo ande el reloj???.

los 2 times que lleba la emisora me parece que no son,,y el timer principal ahi si pone total,omodel,,pero e comprobado que anda lo mismo el reloj en total,que en model.....

bueno ya nos cuentas como te va ese modulo y haber si alguien sabe esto del modelo....

saludos

psdt:os an llegado ya los protectores de la pantalla???
:shock: Que no te gustó? El módulo TM14? porque el resto es igual...
En cuanto a como va, pues ni idea... me llegó esta máñana y espero montarlo a lo largo del finde.

Lo de los modelos, Creo que al cambiar de modelo el contador cambia, pero es como el de encendido, que siempre está corriendo.

Los protectores... a mi no me han llegado todavía. (pedidos el 22/4)

Salu2
Por HiNote
Ya me llegaron los protectores!!!

Soy el primero??? :lol:

Vienen en un sobre por AIR MAIL. A ver si esta tarde los pego... que se me están acumulando muchas cosas por hacer...

Salu2
Por mirne
que wai tio

saludos
Por HiNote
Acabo de colocar el protector y queda muy bien. No afecta para nada a la visión de la pantalla ni le quita calidad. Es "durito" por lo que protegerá bien y se puede poner y quitar.

Me gusta...

Recomendable 100%.

Por lo que vale merece la pena para cuidar las emisor (que no es precisamente barata...)
Por mirne
HiNote escribió:Acabo de colocar el protector y queda muy bien. No afecta para nada a la visión de la pantalla ni le quita calidad. Es "durito" por lo que protegerá bien y se puede poner y quitar.

Me gusta...

Recomendable 100%.

Por lo que vale merece la pena para cuidar las emisor (que no es precisamente barata...)
a ver si me llega ya que la estoy devorando la pantalla

saludos
Por imagine 50
bueno pues yo los voy a pedir tambien ...pedire un par de ellos por si acaso...

saludos
Por mirne
HiNote escribió:Acabo de colocar el protector y queda muy bien. No afecta para nada a la visión de la pantalla ni le quita calidad. Es "durito" por lo que protegerá bien y se puede poner y quitar.

Me gusta...

Recomendable 100%.

ya me llegaron
y para la mia
al final los cambiaron
bueno me ha venido uno de cada
12fg
12mz

saludos
PD:que hay que hacer para que se pegue?????????????????
Por HiNote
mirne escribió:ya me llegaron
y para la mia
al final los cambiaron
12fg
12mz

saludos
Las protectores tienen un film protector por detras... quitalo y ya se pega.
Por mirne
HiNote escribió:
mirne escribió:ya me llegaron
y para la mia
al final los cambiaron
12fg
12mz

saludos
Las protectores tienen un film protector por detras... quitalo y ya se pega.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias

que wapo que esta el protector tios

saludos
Por antonio victoria
a mi también me han llegado los protectores yo pedí uno para la 12fg pero vienen dos en el sobre
saludos
Por HiNote
antonio victoria escribió:a mi también me han llegado los protectores yo pedí uno para la 12fg pero vienen dos en el sobre
saludos
CLARO!!!

Se venden de 2 en 2 (Como los "petisuis" :lol: ). Es decir, al hacer 1 pedido, envían 2, si piedes 2 llegan 4...
Por antonio victoria
pues no me había dado cuenta de que pone que son dos
saludos
Por PABLO3D
COMPAÑEROS,donde habeis comprais los protectores para la 12fg,haber si sois tan amables y me lo indicais....GRACIAS Y SALUDOS :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!