miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Pues los dualrates y exponenciales se definen para que canales los quieres en el menú Dual Rate y luego se configuran en AFR.

Mira en páginas anteriores, en las que el amigo mirne ha colgado un vídeo de como hacer triple rates.
Por XAVI BAÑOS
Hola, pues una duda tonta que tengo es que al encender la emisora te dice si quieres emitir, si selecciono que no (para remenar en los menus, por ejemplo ) supongo que no es necesario poner la antena, ya que al no emitir no hay problema de que se chamusque nada. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un saludo.
Por HiNote
XAVI BAÑOS escribió:Hola, pues una duda tonta que tengo es que al encender la emisora te dice si quieres emitir, si selecciono que no (para remenar en los menus, por ejemplo ) supongo que no es necesario poner la antena, ya que al no emitir no hay problema de que se chamusque nada. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un saludo.
Si no emite, no emite y punto. Con el módulo de 35 si no emites no hace poner la antena.
Por fer3d
ola amigos estoy mu interesado en comprar este cacharro !!
mi paso va a ser complicado pero se m da bien la electronica (en dos dias la doy vuelta) paso d una futaba exa 4 a esta futaba 12 fg jaja
mis preguntas son las siguientes:
si pido por ejemplo a serpa , ¿tengo k dar mis datos y m la envian a contrareembolso¿o como lo acen???
2esta emisora es claramente mejor ke la ff9 zap ¿no?
3si meto la targeta d memoria sd directamente a la emisora sin borrar las fotos ¿las puedo borrar directamente desde la emisora ? (lo digo porke no tengo donde borrar las fotos porque la targeta m la encontre en la calle)
pd: perdonen mis faltas de ortografia (soy adolescente :D )
un saludo a todos y muchas gracias!!! :!: 8)
Por HiNote
fer3d escribió:ola amigos estoy mu interesado en comprar este cacharro !!
mi paso va a ser complicado pero se m da bien la electronica (en dos dias la doy vuelta) paso d una futaba exa 4 a esta futaba 12 fg jaja
mis preguntas son las siguientes:
si pido por ejemplo a serpa , ¿tengo k dar mis datos y m la envian a contrareembolso¿o como lo acen???
2esta emisora es claramente mejor ke la ff9 zap ¿no?
3si meto la targeta d memoria sd directamente a la emisora sin borrar las fotos ¿las puedo borrar directamente desde la emisora ? (lo digo porke no tengo donde borrar las fotos porque la targeta m la encontre en la calle)
pd: perdonen mis faltas de ortografia (soy adolescente :D )
Menudo cambio!!! de una 4 a una 12...

1- NO lo pidas contrareembolso. Ni de coña, porque con lo que vale la emisora te va a salir carísimo el contrareembolso. Ten en cuenta que en los contrarreembolsos se cobra un % del valor enviado...
Hazles un ingreso en cuenta, no hay problema con eso.

2- Claramente es mejor que la 9 y que la 10 que va a salir dentro de poco.

3- La tarjeta al meterla la primera vez en la emisora la borra completamente, ya que necesita formatearla a un formato propio, de todas maneras la tarjeta no es imprescindible nada más que para actualizar la emisora (que vendrá ya con la última versión) o para hacer un backup de los modelos que tengas en la emisora en el PC (y para importar modelos).
Por jesús n.mosquera
fer3d escribió: pd: perdonen mis faltas de ortografia (soy adolescente :D )
hola, jejeje
no somos 21005 académicos de la lengua
excelente elección, que la disfrutes
un saludo
Por fer3d
muchas gracias aora m surgen mas dudas :
1¿el ingreso de ke forma ?
2y aver si m podeis aconsejar alguna pagina donde sea barata (si no es mucho pedir) :roll:
graciass
Por HiNote
fer3d escribió:muchas gracias aora m surgen mas dudas :
1¿el ingreso de ke forma ?
2y aver si m podeis aconsejar alguna pagina donde sea barata (si no es mucho pedir) :roll:
graciass
La compra en Serpa? Pues confirma que la tienen por teléfono, y haz ya el pedido por teléfono o por internet. Con el número de cuenta que tienen en la web, vas al banco con el dinero y haces un ingreso a esa cuenta poniendo tu nombre y en el concepto del ingreso el número de pedido. Luego vas a tu casa y a los 3 días aparecerá un paquetito.... jejejejeje

Tienda donde encuentres más barata en España esta emisora??? Uf... Yo he buscado y no he encontrado... las diferencias de haber eran mínimas (5€) o eran más caras.
La mia la compré en Serpa porque de paso pedí también un maletín para la emisora.
Por fer3d
bien muchas gracias esta decidido comprare la emisora y mi tio otro ay en serpa seguro !! me gusta cada vez mas y ademas m e leido todo este post y m e kedao pillao por ella(jeje)
me la recomendo uno de mi club y creo k asi hare sin receptor y tal ....
gracias si m surgen dudas sobre el funcionamiento os escribire!!!
un saludo y gracias Hinote
adioss
Por HiNote
fer3d escribió:bien muchas gracias esta decidido comprare la emisora y mi tio otro ay en serpa seguro !! me gusta cada vez mas y ademas m e leido todo este post y m e kedao pillao por ella(jeje)
adioss
Si la compras no te vas a arrepentir, y si dudas en elgo, ya sabes que este hilo está abierto.
Por imagine 50
HiNote escribió:
fer3d escribió:bien muchas gracias esta decidido comprare la emisora y mi tio otro ay en serpa seguro !! me gusta cada vez mas y ademas m e leido todo este post y m e kedao pillao por ella(jeje)
adioss
Si la compras no te vas a arrepentir, y si dudas en elgo, ya sabes que este hilo está abierto.
yo no quiero que te enfades hinotemni tu ni nadie con mi comentario que voy a hacer.yo compre la emisora hace unos meses y en un principio dije que no me parecia una gran cosa,luego cuando la manipule un poco me gusto algo mas,pero si soy sincero yo no creo que esta emisora sea la caña de españa,ni mucho menos,,,es mas si a dia de hoy me la tubiera que comprar y lu hubiera visto antes a alguien por lo que vale la emisora no me la compraba.y ojo,ami me va genial,ni un solo fallo hasta ahora,pero como digo considero mucho dinero para lo que es en si la emisora.

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:yo no quiero que te enfades hinotemni tu ni nadie con mi comentario que voy a hacer.yo compre la emisora hace unos meses y en un principio dije que no me parecia una gran cosa,luego cuando la manipule un poco me gusto algo mas,pero si soy sincero yo no creo que esta emisora sea la caña de españa,ni mucho menos,,,es mas si a dia de hoy me la tubiera que comprar y lu hubiera visto antes a alguien por lo que vale la emisora no me la compraba.y ojo,ami me va genial,ni un solo fallo hasta ahora,pero como digo considero mucho dinero para lo que es en si la emisora.

saludos
No hombre... porqué me voy a enfadar??? jejeje Aqui con respeto podemos opinar todos, estemos o no de acuerdo. Que aburrido sería si todos siempre fueramos en fila india...

Yo estoy muy contento con la emisora, solo le criticaría la parte trasera, que a veces cruje.
Por supuesto hay emisoras mejores en prestaciones, emisoras que tienen mejor relación calidad/precio... pero para mi que vengo de una FF7 y necesitaba más canales cumple todas y cada una de las esperanzas que había puesto en ella.

Esta esmisora está a mi entender más cerca de prestaciones y de posibilidades de una 12Z que de una FF9, teniendo precio más cercano al la FF9 que a la 12Z.

Una pregunta: De 12+2 canales, que emisora hubieras comprado? O vista esta, cual es alguna otra opción de compra?

Salu2
Por imagine 50
hinote,creo que muy poca gente use 12+2 canales.con una ff9 se estan volando aparatos de hasta 12 servos,si no pongo mas,y una ff9 cuenta 300 y pico leuros,.yo e tendio una ff9 en mis manos y es una muy buena emisora en relaccion calidad precio,la 12 como tu dices esta mas cerca de 12z que de la 9,pero no creas que la 9 es mucho mas floja que la 12,biene muy muy bien,y con un coste de 300 pavos menos.
yo ya te digo si me lo fuera pensado bien no la hubiera comprado.

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:hinote,creo que muy poca gente use 12+2 canales.con una ff9 se estan volando aparatos de hasta 12 servos,si no pongo mas,y una ff9 cuenta 300 y pico leuros,.yo e tendio una ff9 en mis manos y es una muy buena emisora en relaccion calidad precio,la 12 como tu dices esta mas cerca de 12z que de la 9,pero no creas que la 9 es mucho mas floja que la 12,biene muy muy bien,y con un coste de 300 pavos menos.
yo ya te digo si me lo fuera pensado bien no la hubiera comprado.

saludos
Yo ahora mismo tenía en uso 10 canales DISTINTOS en el 450, configuración que estoy trasladando al 600. (6 para la mecánica del heli, 2 para el helicommand, 1 para encender/parar la cámara y 1 para moverla)

Con la FF9 no podría hacerlo... Los 12 servos que comentas con la FF9 es mediante cables en "Y" supongo.

Y todavía tengo 2+2 canales para lo que necesite.

Vale que no es muy normal utilizar tantos canales distintos, pero en 12 canales... que más opciones hay? La 12Z es mucho más cara y la 14MZ ya no digamos...
Spektrum en 12 no tiene, JR/Graupner tiene la MC24 que es de pupitre...
Por fer3d
ola a todos
MI FUTABA 12FG YA ESTA ENCARGADA !!
aora solo falta que terine la huelga y me la envien
mi tio tambiien a decidido comprarla y nos bienen las dos
un saludo y gracias
ya oso comoenare dudas si es que las tengo :wink:
Por fer3d
ola
bueno pues ya tengo en mis manos esta preciosa emisora y os dire ke no m a costado nada acerme a ella pues llebos unas dos oras d manejo o kizas menos y ya le e colocado los dual rates a mi avion (uno d ellos)
le e puesto 2 d alerones 2 d profundidad y 2 d deriba (me parece)
todos en el mismo mando escepto el mas agresibo d profundidad
tambien d puesto el corte motor y alguna cosa mas(tiempos con teclas d comienzo parada y reset , nombre d usuario nombres d aviones....
adioss
Por fer3d
ola
bueno pues ya tengo en mis manos esta preciosa emisora y os dire ke no m a costado nada acerme a ella pues llebos unas dos oras d manejo o kizas menos y ya le e colocado los dual rates a mi avion (uno d ellos)
le e puesto 2 d alerones 2 d profundidad y 2 d deriba (me parece)
todos en el mismo mando escepto el mas agresibo d profundidad
tambien d puesto el corte motor y alguna cosa mas(tiempos con teclas d comienzo parada y reset , nombre d usuario nombres d aviones....
adioss
Por HiNote
No es dificil hacer las cosas básicas, pero en cuando te metas con las condiciones de vuelo y los grupos... jejejeje tiene su gracia...
A mi me costó un finde el configurarla totalmente, más que nada porque intentaba hacer las cosas al estilo de mi anterior radio, pero una vez cambias el "chip", se ve claro y es muuuuuuuuuuuuy fácil manejarla.
Por imagine 50
todavia te queda mucho para hacerte con este ordenador portatil llamado emisora..
:lol: :lol: :lol:
saludos
Por fer3d
ola
no creais mucho eso pues ya la e dao buelta a todo m e leido todo el manual y lo encuentro el sentido a todo (excepto a las configuraciones d elicopteros y veleros k no les afectan a los aviones)
creo que se poner todos a casi todas las funciones d aviones , o almenos las de el avion mio . lo de las candiciones de vuelo tambien lo e echo y lo manejo, lo de poner en grupo o individual una funcion tambien lo e cogido y tengo dos candiciones aora cada una tiene diferentes ,meclas y funciones . y gracias a un compañero del club e disuelto una dudilla que tenea k era acer mecla d alerones con prufundidad .
creo que e echo una buenisima compra y estoy satisfecho
un SALUDO Y GRACIAS D NUEVO.
Por HiNote
fer3d escribió:estoy satisfecho
Eso es lo que importa... que la disfrutes!
Por fer3d
jaja ay as dado el puntazo jaja eso es llo que importa y ay t doy la razon son 600 i pico euros bien pagados en mi opinion y claro que lo voy a disfrutar como tu hinote jaj
un saludo
Por HiNote
Sabeis si en modo helicóptero puedo usar un gyro con bloqueo sin usar el canal 5 del gyro??? Como se ajustaría???
Os cuento... estoy pensando en usar un gyro extra para una función no relacionada con la mecánica de un heli (ya uso el canal 5 para un 401)

Si me sale el experimento ya os cuento... porque no se si se puede hacer con bloqueo, creo que necesitaría uno sin bloqueo...

Bueno... esta noche pruebo...
Por HiNote
Hay nueva actualización 1.50 en la web de FUTABA. En Modelimport (el distribuidor para España todavía no aparece.

Le acabo de dar un vistazo y parece interesante... se pueden editar los nombres de los canales (Por ejemplo cambiar AUXILIARY1 por LUCES), usar un módulo demultiplexor para sacar 8 canales de cada canal... y muchas cosas más.

A ver quien es el primero que la actualiza... jejejeje

http://www.futaba-rc.com/sellsheets/index.html
http://downloads.hobbico.com/software/f ... pd_1_5.zip

Cada día me gusta más esta emisora...
Por HiNote
En la web de modelimport no aparece todavía la actualización.
Supongo que no habrá problemas con la actualización, pero acabo de enviarles un mail a modelimport preguntandoles antes de actualizarla.

Ya os informo en cuanto me contesten.

Salu2

PD. mmm, que buena pinta tiene la actualización. Los timers no se pierden al apagar la emisora o cambiar de modelo si no quieres, puedes renombrar funciones, en 35 se puede acceder mediante un módulo a 8+8 canales más (bueno, 8 por módulo), una función nueva para limitar el acelerador (tanto por arriba como por abajo, pero no se para que es o que uso darle), los trim pueden ir como hasta ahora, en unidades o en % y creo que no me dejo nada más...
Por fer3d
ola
pues kreo ke cuando alguien lo pruebe y diga sus impresiones 0 accedo a actualizar la mia misma XD
un saludo
Por HiNote
Sin riesgo no hay vida...

Acabo de actualizar la emisora a la 1.5 y todo OK.
No me aguanté a esperar la respuesta de modelimport.

Me gusta, me gusta...
Por osmoba
hola
tengo un raptor 50 me he comprao una 12fg y no se muy bien como se programa la emisora para helis
podeis pasarme alguno el programa?
un saludo
Por HiNote
osmoba escribió:hola
tengo un raptor 50 me he comprao una 12fg y no se muy bien como se programa la emisora para helis
podeis pasarme alguno el programa?
un saludo
No me suena nadie que tenga un raptor y la 12fg. El raptor lleva plato H1, no?

Además... el fichero de configuración solo vale para guiarte un poco, no para usarlo directamente, incluso teniendo el mismo modelo de heli.

Piensa que como los links tengan longitudes distintas, por ejemplo, los ajustes ya no valen.

Te aconsejaría que empezaras desde cero a programarla, y si te lias con la emisora, dilo, que seguro que algo se podrá hacer.

Lo primero de todo es que crees una memoria nueva, tipo heli y con el plato adecuado, luego enlaza con el receptor (en PCM o 2.4) o escoge la frecuencia de trabajo.
Ahora centra los servos si te hace falta con el subtrim.
Para terminar con lo básico, configura las curvas de paso y gas y si quieres los d/r y exp.

Y repito, si te atascas, pregunta.

Salu2

PD. Yo estuve un fin de semana entero en el que no me aclaraba por la cantidad de cosas nuevas que tiene esta emisora, pero en cuanto cambié el chip todo es muy fácil.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!