miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
imagine 50 escribió:
osmoba escribió:hola amigos
tengo una duda en los exponenciales en la f9 en la palanca de tres posiciones puedo poner 3 exp. pero en la f12 solo puedo poner 2 porque al seleccionar una palanca de tres posiciones la pongo en off on on y las dos de on son iguales
es esto asi?
gracias
si puedes ponerlos en la de 3 posiciones,,solo tienes que crear 1 modo de vuelo mas y ya podras configurar l interruptor de 3 posiciones para los dual rates...

saludos
Unas páginas más atras, el amigo mirne colgó un vídeo de como configurar triple rates/exponenciales.

No hace falta crear ningún modo de vuelo a mayores de los que tengas. Se pueden tener perfectamente 3 rates en cada modo de vuelo.

Salu2
Por imagine 50
hinote pues explicalo entonces como se puede hacer,,ya que yo me volvi loco y al final lo consegui asin.ademas ya sabes que yo me fio mucho de ti,,ya que tu sabes mucho de la 12,y me as enseñado muchas cosas,,pero yo la configure asin...

saludos
Por HiNote
imagine 50 escribió:hinote pues explicalo entonces como se puede hacer,,ya que yo me volvi loco y al final lo consegui asin.ademas ya sabes que yo me fio mucho de ti,,ya que tu sabes mucho de la 12,y me as enseñado muchas cosas,,pero yo la configure asin...

saludos
Mira este vídeo de mirne:

http://es.youtube.com/watch?v=vjPiBVkA7Ag&fmt=18

Básicamente es igual que configurar un dual rate, pero añadiendo una nueva posición de botón y luego en el menú AFR se dan valores de dualrates y exp para esa nueva posición.

Si te lias, en el hilo de configuraciones de la 12FG, en los helis que tengo subidos tengo triple rates y exp en la palanca C. Descargate un modelo de los mios y lo verás en los menús...
Por imagine 50
ok hinote,,gracias nuevamente por tu ayuda.....

saludos
Por osmoba
gracias hinote
otra pregunta. para ajustar un servo desde la emisora osea para regurlardo igual que el otro servo, ejm alerones uno queda mas alto que otro en que menu tengo que entrar , no doy con ello
esto es un lio estoy pasando los modelos de la f9 a la f12 copiando todo lo que pone la f9 pero no se ajusta a los modelos en fin un lio
gracias
Por yass
yo he estrenado todo esta mañana y digo todo porque he estrenado la emisora con el modulo de 2,4 y un yak 54 de arf y me he ido a casa como si me hubiese tocado la loteria, que bien va la emisora en 2,4 aunque nada mas llegar primer susto ya que tenia activada una mezcla y la emisora no me dejaba conectar con el receptor y este estaba con el led en rojo, al momento me he caido del guindo y todo correcto, la prueba de alcance perfecta y tembleque obligatorio de piernas en estos casos de estreno, un poquito de trimado en alerones y profundidad y joder como vuela ese cacharro y lo que planea, en resumen merece la pena la inversión, mañana volveremos a la carga y empezar a disfrutar y entrenar.
Por osmoba
HiNote escribió:
jasalca escribió:Hola Hinote:

Bueno esto es para conocimiento general pero relacionado con un tema que en su día comentó Hinote.

Es respecto a la version del software de la emisora.

Resulta que ya me llegó la mia y la actualización que trae de fábrica es la 1.5, que curiosamente todavia no está colgada de la página de modelimport.

Lo comento porque todo aquel que quiera actualizarla a esta versión la encontrará en la pagina oficial de Futaba y no es ninguna version beta ni nada por el estilo como se había comentado.Y si no funcionase correctamente supongo que no la traería de fabrica ya habiendo pasado por modelimport.

Hinote puedes estar tranquilo con esta nueva versión que va de vicio.

Saludos a todos
Ya no tengo esa versión, ahora uso la 1.6.
Actualiza a la 1.6 porque según leí, corrige un bug de la 1.5, aunque a mi me iba perfecta y no me dió prolemas.

Salu2
hola
donde has conseguido el 1.6?
gracias
Por HiNote
osmoba escribió:gracias hinote
otra pregunta. para ajustar un servo desde la emisora osea para regurlardo igual que el otro servo, ejm alerones uno queda mas alto que otro en que menu tengo que entrar , no doy con ello
esto es un lio estoy pasando los modelos de la f9 a la f12 copiando todo lo que pone la f9 pero no se ajusta a los modelos en fin un lio
gracias
Preguntas más difíciles, por favor... jejejejejeje (Es broma...)

En el menú linkage, entra en el submenú Sub-trim.
Con subtrim puedes centrar los servos para compensar diferencias de montaje. Una vez queden iguales, luego trimas en vuelo normal.

Si es posible, siempre es mejor efectuar un ajuste mecánico antes que utilizar la función subtrim, pero en caso de que no sea posible, esto te deja los servos "nikelaos"... jejejejeje

Salu2
Por osmoba
gracias
Por HiNote
osmoba escribió:
HiNote escribió:
jasalca escribió:Hola Hinote:

Bueno esto es para conocimiento general pero relacionado con un tema que en su día comentó Hinote.

Es respecto a la version del software de la emisora.

Resulta que ya me llegó la mia y la actualización que trae de fábrica es la 1.5, que curiosamente todavia no está colgada de la página de modelimport.

Lo comento porque todo aquel que quiera actualizarla a esta versión la encontrará en la pagina oficial de Futaba y no es ninguna version beta ni nada por el estilo como se había comentado.Y si no funcionase correctamente supongo que no la traería de fabrica ya habiendo pasado por modelimport.

Hinote puedes estar tranquilo con esta nueva versión que va de vicio.

Saludos a todos
Ya no tengo esa versión, ahora uso la 1.6.
Actualiza a la 1.6 porque según leí, corrige un bug de la 1.5, aunque a mi me iba perfecta y no me dió prolemas.

Salu2
hola
donde has conseguido el 1.6?
gracias
Pues me la bajé de aqui:

http://www.futaba-rc.com/sellsheets/index.html

Salu2
Por osmoba
hola de nuevo
la configuracion para una zagui es la misma para un twinjet no?
si es asi me lo puede pasar alguien
gracias
Por Guillermito
Hola, he visto que la radio viene en España con el manual en español...saben si me lo puedo bajar de algun lado????

Muchas Gracias. Saludos!
Por Guillermito
La radio con el sistema común es la misma que la que ya viene con el modulo 2.4Ghz??

Saludos.
Por Guillermito
La radio con el sistema común es la misma que la que ya viene con el modulo 2.4Ghz??

Saludos.
Por osmoba
BORRAR
Última edición por osmoba el Mié, 15 Jul 2009 22:46, editado 1 vez en total.
Por tonipol
Hola tengo la 12fg y un compañero tiene la 14mz y lo que no se si se puede pasar la configuracion de un heli o avion memorizada y pasarla por cable a la 14mz, si es posible me podrian informar de como se hase, gracias
Por osmoba
Hola
tengo un problema y no se como solucinarlo.
el tema es que los elevadores cuando los tengo sin dual rate van los dos a la par pero cuando le meto el dual rate uno sube mas que otro, y no se como tengo que hacer para regular un elevador solo con el dural rate metido
si me podeis estare muy agradecido
un saludo y felices vuelos
Por viper2003
Para los manitas.
Los yankis tunean la 12FG para ponerle una pantalla retroiluminada al estilo de la FC10.
Incluso le ponen un interruptor tipo futaba para apagar o encender a voluntad la retoiluminacion.

http://runryder.com/helicopter/t470039p1

nutríos :D
Por iguron
viper2003 escribió:Para los manitas.
Los yankis tunean la 12FG para ponerle una pantalla retroiluminada al estilo de la FC10.
Incluso le ponen un interruptor tipo futaba para apagar o encender a voluntad la retoiluminacion.

Los yanquis y los qu eno somos yankis. yo ya lo he hecho, siguiendo justo estas instrucciones. Cuesta menos de 20€ los materiales. Y en una hora lo tienes hecho.
Por osmoba

donde se pueden comprar los materiales
un saludo
Por iguron
osmoba escribió:

donde se pueden comprar los materiales
un saludo

ENn la misma pagina te da varias opciones. Yo los he comprado en la página alemana. Lo siento ahora mismo no me acuerdo donde fue...
Por Carlos36
Hola a todos, querria saber si alguien ha configurado un Fun Jet, pues me estoy volviendo loco, lo he hecho de esta manera, en tipo de avion he seleccionado "ala en delta", luego "ailevator", luego en el menu de "ailevator" he metido los valores, alerones funcionan, pero la profundidad solo mueve un aleron.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Por bermudeznet
Hola, soy un clasico del 35Mhz, he tenido muy buenos resultados de alcance para FPV en 35mhz con mi FF9, pero necesito mas canales y busco justo la T12FGA, es decir, la que viene en 35Mhz con su antena larga, la de toda la vida... Pero me sugern varias dudas...

1- ¿El módulo de 35mhz y 72mhz de mi FF9 es del mismo tamaño que en la T12FGA??? (en las fotos parece mas pequeño)
2- ¿alguno de vosotros la vende? :D
Por viper2003
bermudeznet escribió:Hola, soy un clasico del 35Mhz, he tenido muy buenos resultados de alcance para FPV en 35mhz con mi FF9, pero necesito mas canales y busco justo la T12FGA, es decir, la que viene en 35Mhz con su antena larga, la de toda la vida... Pero me sugern varias dudas...

1- ¿El módulo de 35mhz y 72mhz de mi FF9 es del mismo tamaño que en la T12FGA??? (en las fotos parece mas pequeño)

No son iguales. El modulo de la 12 FG es mucho mas pekeño. Solo es compatible con el de la 12z y la 14 Mz

2- ¿alguno de vosotros la vende? :D
:roll:
Por bermudeznet
Gracias!!! Por no ver no veo los modulos de 35mhz ni en las tiendas!!!!
Sigo buscando como loco la 12fg en 35mhz!!!
Por ManicMiner
Una duda que me asalta .. ¿para que usáis vosotros los trims T5 y T6 ?

Igual, si cada uno decimos para qué los usamos, sacamos ideas que nos puedan servir a todos.

Yo, por ejemplo, los uso para ajustar las zonas bajas y altas de las curvas de paso o gas cuando estoy "afinándolas". Utilizo los trims en vez de las correderas porque estas últimas, al estar demasiado cerca de la mano, es normal que las desplace al cambiar la sujeción.

De esta forma activo T6 para la zona baja de la curva, potenciómetro para zona central de curva y T5 para zona alta.

A ver si nos animamos todos los propietarios de estas emisoras y ponemos en común nuestras experiencias.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!