miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues Futaba da el salto a emisoras de gama alta y 2.4 Ghz, acaba de anunciar esta emisora de 12 canales asi como modulos para usar en sus emisoras actuales 7U, 8U, 9C, 9Z, 12mz y 14mz.

http://www.flyinggiants.com/forums/fg10 ... -more.html

Si sois un poco curiosos vereis que los modulos traen un conmutador para poder ser legales en nuestra vecina Francia, donde han limitado algunos de los canales disponibles, ya veremos lo que deciden hacer aqui en España, si lo dejan libre o hacen algun tipo de limitacion, en cualquier caso las empresas deberan adecuarse a las normativas de cada pais, Futaba ya empieza a hacerlo.

¿QUIEN SERA EL PRIMERO EN COMPRARSELA?.
Adjuntos
recbig.jpg
modules.jpg
12big.jpg
Por onk
Que alegria me acabas de dar compañero. Solo me da miedo el precio.
Por Sami
El precio segun comentan estara sobre 1250 dolares, cuando salga de verdad ya veremos, os pongo una foto con mas detalle del selector de pais:
Adjuntos
Selector.jpg
Por onk
No seria para tanto entonces, pero como bien dices, ya veremos cuando salga. Un saludo.
Por bgomez
Pues con este anuncio, los que tenemos tecnología G3 y hemos pagado por ella, nos la han metido doblada...la verdad.

Yo incluso me acabo de comprar el modelo nuevo de receptor, el 5114, y no sé para qué... si al final a mi los PCM nunca me han fallado y tampoco necesito 14 canales... mea culpa y un mal común entre los "ansiosos y amantes de lo último como yo..."

Está claro que el 2,4Ghz es el futuro, porque tiene todos los argumentos a favor y por perder el miedo a las interferencias. Que es ese gran fantasma que nos sobrevuela a todos...

Lo malo será el precio de ese módulo de emisión que seguro que en España será prohibitivo, como siempre... Aunque esta vez lo podremos comprar en el extranjero ya que será común, o eso espero...

Auguro que se venderá como rosquillas......... ya veréis...

Y sobre la legalización, no creo que se tarde mucho en conseguirla, ya que tienen que VENDER!
Por RaDoN
Aparte de ir en 2.4Ghz, ¿se conoce si utiliza el mismo sistema (y patentado por ellos creo) de Spektrum? Creo que le llamaban DSM2, ¿serán compatibles entre sí? (receptores spektrum con emisoras futaba y viceversa).

Creo que todo esta un poco nublado en lo que a info se refiere, si se despejaran las dudas sera mas facil de decidirse y comprar lo que sea :roll:
Por Sami
De momento con la tecnologia en 2.4Ghz esta pasando como con el PCM, cada marca usa su sistema y son totalmente incompatibles entre si.

Si una marca se decide por liberar su sistema y ponerlo a la disposicion de los fabricantes de receptores tendriamos mas opciones a encontrar receptores de nuestro gusto y con mas variedad de precios, ya veremos si alguna decide hacerlo.

Ya existe gente que hace modulos para varias marcas de emisoras, de esa forma no te hace falta cambiar de emisora y el mismo receptor puede funcionar con varias marcas de emisoras.

http://www.xtremepowersystems.net/xtremelink.php

Tambien piensan comercializar sus propias emisoras y sacarle todo el partido al sistema ya que la comunicacion puede ser bidireccional y asi disponer de datos de nuestro avion (altura, rpm, temperatura, velocidad...) en tiempo real y en nuestra emisora.

Creo que hay que esperar un poco antes de casarse con nadie con los 2.4Ghz. :wink:
Por RaDoN
sami3d escribió: Creo que hay que esperar un poco antes de casarse con nadie con los 2.4Ghz. :wink:
Eso esta claro, pero tb es evidente que si los fabricantes "se dan de ostias" entre si para competir con sus sistemas de 2.4Ghz, tiene la de ganar Futaba, por ser la marca "de siempre" que no por ello quiere decir que haya desarrollado el mejor sistema en 2.4Ghz.

Mientras evoluciona esto y el mercado podemos ir ahorrando, sea lo ke sea vale una pasta jejejeje
Por Maikel
Hola

Esta pelea entre fabricantes es una lucha como el Blue Ray o HD-DVD..
No se sabe cual de ellos va a implantarse como producto de venta final
Va a pasar lo mismo que en PCM, cada marca con lo suyo.

sami3d sobre lo de extremelink tambien lo llevo persiguiendo hace mucho tiempo, pero no deja de ser un sueño...
Cuando lo lleven a la Feria de Todelo para promocionarlo y lo empiecen a vender yo me apunto.
Mirando sus especificaciones si estas fueran verdaderas, le dan un repasito a las otras marcas.
Aún tendremos que esperar por los modulos JR 2.4Ghz. para los que no usamos Futaba.

Porfin llegó el dia de sacrificar las enormes y problematicas antenas en emisoras y receptores, Viva la banda libre.. :mrgreen: :mrgreen:
Por jl martinez
Si llego a saber que sacan estas no me compró la ff9, :x vaya chulada de emisora y sin frecuencias que pasote.
Y la antena chiquitita chiquitita joder ya me he puesto malo.
Por Maikel
Hola

jl martinez de que emisora nos estàs hablando ?

Esperate unos meses, cuando salgan los nuevos modulos 2.4Ghz de Futaba te lo compras para tu emisora FF9.

La emisora aún te sirve, solo cambiarias tu modulo PPM/PCM por el FAAST 2.4Ghz.

Ya no te haria falta el modulo o el receptor actual.
Por jl martinez
Maikel tengo la ff9 sintetizada,lo que dices es que le cambió el modulo por uno de 2.4.
Si es así cojonudo.
Aver si llegan pronto. Un saludo.
Por carlesbc
Maikel escribió: sami3d sobre lo de extremelink tambien lo llevo persiguiendo hace mucho tiempo, pero no deja de ser un sueño...
Cuando lo lleven a la Feria de Todelo para promocionarlo y lo empiecen a vender yo me apunto.[/color] :mrgreen: :mrgreen:
Aqui ya lo venden no? y ademas el precio del combo es impresionante
http://www.xtremepowersystems.net/prodd ... PS-CPF1-10

Con esto no podremos tener problemas si "ilegalizan" parte de la 2,4Ghz?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!